Opiniones sobre Mantenimiento Fabas

4.5/5

Ver 82 opiniones
5 49 opiniones
59.756097560976%
4 25 opiniones
30.487804878049%
3 5 opiniones
6.0975609756098%
2 1 opinión
1.219512195122%
1 2 opiniones
2.4390243902439%
Ver 82 opiniones
Adrian
Adrian
Hace 13 días
5/5

Sebastián es un grandísimo profesional. Rápido en contestar, excelente trabajo, y precio Justo. Sin duda 100% recomendado. En mi caso me desmonto un mueble de baño y lo monto en otro baño. Le doy un 10.

Ricardo
Ricardo
Hace 3 meses
5/5

Rapidos y serios.

Mantenimiento Fabas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Ricardo,un saludo.

Pedro Navarro
Pedro Navarro
Hace 3 meses
5/5

Muy contenta con el trabajo realizado por esta empresa, vinieron super rápido y pusieron solución a la reparación que necesitaba hacer en las bases de la verja y ha quedado perfecta!

María del Carmen Toro Acevedo
María del Carmen Toro Acevedo
Hace 4 meses
5/5
Malena
Malena
Hace 8 meses
5/5

Me han colocado unas baldas de estantería para aprovechar un rincón que tengo en una habitación. Trabajo muy bien hecho. Rápidos en contestar, en ofrecer presupuesto, y en acudir a realizar el trabajo. Precios razonables. Muy recomendable.

Aran
Aran
Hace 9 meses
5/5

Es la segunda vez que contacto con ellos. Han venido a arreglar unas persianas que se habían quedado trabadas y poner un pomo a una puerta.

Fueron super rápidos en atenderme y en concertar la cita.

El resultado genial (y eso que el tema de las persianas estaba complicado)!

Adrian Sanchez
Adrian Sanchez
Hace 9 meses
5/5

Muy rápidos en contactar y muy limpios y ordenados a la hora de hacer los trabajos.

Cristina Stara
Cristina Stara
Hace 9 meses
5/5
Sonia
Sonia
Hace 1 año
1/5

Esta empresa está demandada en consumo.

Me dejaron esperando en mi domicilio, el día pactado, para venir a colocar unas estanterías. En menos de dos horas, ya se habían venido abajo, dejando un boquete en la pared, al ponerme en contacto con ellos, me dijeron que al día siguiente, vendrían a retirar el resto de la estantería, no acudieron ni me informaron. Al ponerme en contacto con ellos al día siguiente, tuvieron la desfachatez de decir que el trabajo estaba bien hecho y que me había colgado yo de la estantería, para que se descolgara.

Me cobraron por 2 hrs de un mal trabajo (a la vista de lo ocurrido,) 102 euros.

Me dejan por segunda vez esperando, para retirar las estanterías, ni acuden, ni avisan.

Tornillos inadecuados, sin tacos, sin anclajes, la tela sin estirar, etc y 102 euros por dos horas, de pésimo trabajo, después de no acudir el día propuesto para el montaje y no acudir por segunda vez como se comprometieron a la retirada de las mismas.

Mantenimiento Fabas, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Sonia, como hemos manifestado consideramos que el trabajo está bien hecho con el material adecuado. El trabajo realizaron dos profesionales. La empresa no puede hacerse responsable si el cliente quede insatisfecho con las estanterías que el mismo proporciona ni del uso inadecuado de las mismas.

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Sebastián ha sido muy amable. Ayer publiqué el anuncio y hoy se ha puesto en contacto conmigo, me ha dado un presupuesto rápidamente y a buen precio. Le he pedido si podía venir hoy mismo y así ha sido, estoy encantada. Ha hecho muy buen trabajo, en mi caso, ha rebajado la puerta del baño en un momento y después lo ha dejado limpio. Lo recomiendo totalmente y lo volvería a llamar.

Opina sobre Mantenimiento Fabas

Describe tu experiencia con Mantenimiento Fabas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión