Opiniones sobre Manitas Del Sur

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 7 opiniones
70%
4 6 opiniones
60%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 15 opiniones
Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 1 mes
5/5

Presupuesto muy rápido.

Palma Almenara
Palma Almenara
Hace 4 meses
1/5

Presupuesto supercaro

Escusa de estos precios tan caros: las fiestas de navidad.

Manitas Del Sur, respondió...
Hace 4 meses

Buenas noChes, lo primero decirte que no le di presupuesto al no ver qué plato de ducha montaríamos y le dije que cuando lo supieses o cuando lo tuvieses me lo enviases para darle presupuesto no pongo fotos de lo que hablamos por qué no me dejan hacerlo en l contestación

Solo digo que alomejor se allá equivocado de empresas

Muchas gracias

Un saludo

Arturo
Arturo
Hace 5 meses
5/5

La empresa contacto conmigo de forma rápida al igual a que la hora de preparar el presupuesto, el trato de ellos en todo momento fue muy correcto y educado. Finalmente decidimos realizar el trabajo con otro profesional.

Juan Carlos Rosado
Hace 5 meses
5/5

Hasta la fecha la experiencia con esta empresa ha sido muy positiva. Enseguida se interesaron en el trabajo y el día que acordamos vinieron a ver la obra y me explicaron todo correctamente y con claridad. Todavia estoy decidiendo con quien trabajar pero es una de las empresas que tendré en cuenta.

Lorena
Lorena
Hace 5 meses
4/5

Han contactado conmigo de forma rápida al igual que en la presentación del presupuesto estaba muy ajustado, los profesionales que han venido a mi domicilio han sido puntuales, formales y me han intentado dar ideas y asesorarme para que la obra quedase de la mejor manera posible, en breve empiezan en casa y espero que todo sea igual de bueno que hasta ahora.

Cristina
Cristina
Hace 5 meses
4/5

Me pusieron en contacto muy rápido, fueron amables en contactar. En general buen trato.

Manuel
Manuel
Hace 5 meses
5/5

Esta empresa no tardó ni dos días en contactarme. Me dieron un presupuesto orientativo sobre metros por teléfono y me parecieron profesionales. Al final he pospuesto el trabajo por motivos ajenos a esta empresa.

Germán Aragón Salas
Germán Aragón Salas
Hace 5 meses
4/5

Aunque los descarté porque no estaban en la misma ciudad el trato recibido desde el primer momento por ellos fue muy rápido y muy correcto.

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Hace 5 meses
5/5

Encantado con ellos en todos los sentidos. Estuvieron pendientes del tema, llamando en varias ocasiones. Todo perfecto. Una valoración de diez sin ninguna duda.

Salvador
Salvador
Hace 5 meses
5/5

Manitas del sur fueron superamables. Me llamaron muy rápido y me atendieron estupedamente y me dieron todo tipo de información. Al final encontré una empresa que me lo hacía más barato.

Opina sobre Manitas Del Sur

Describe tu experiencia con Manitas Del Sur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión