Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Makropool Aquatic

En el año 1974 se crea la marca AQUATIC® dedicada a construcción de instalaciones deportivas con el objetivo de basar su actividad en tres conceptos de trabajo:  Prestaciones, calidad y servicio. En poco tiempo, la empresa se destaca como líder indiscutible dentro de su territorio de influencia: Zona Noroccidental de España y Portugal.   Miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles han visto satisfechas sus necesidades de ocio, salud y deporte avaladas por el buen hacer de un equipo humano propio compuesto por auténticos profesionales. Todos los Sistemas Constructivos e instalaciones comercializadas con la marca AQUATIC®, cumplen las normativas vigentes, tanto laborales como de seguridad e higiene en el trabajo y respetan escrupulosamente el medio ambiente.   MAKROPOOL, S.L., ejerce su actividad amparando a sus clientes y a terceros, mediante un Seguro de Responsabilidad Civil, póliza nº: 1-50-7546410, subscrito con la compañía de seguros y reaseguros BILBAO ( GRUPO CATALANA OCCIDENTE ) con coberturas de riesgo de hasta 300.506,05 €.   Certificamos, con cada construcción o instalación, la garantía correspondiente, según su tipología, materiales o funcionalidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Makropool Aquatic

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Piscinas similares

Corralo Obras y Servicios

Empresa Verificada
Vigo (Pontevedra)
Obras y Servicios Corralo es una empresa especializada en todo tipo de construcciones,reformas y piscinas, de forma profesional. Especialistas en piscinas de tanto de hormigon como de poliester,tambien las…

Podium win

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vigo (Pontevedra)
En Podium win somos un equipo de profesionales de trabajos de Piscinas. Contamos con personal áltamente cualificado. En Podium win nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos…