Opiniones sobre LV.MULTISERVICIOS

5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Elvira Ramos Corrillero
Elvira Ramos Corrillero
Hace 10 meses
5/5

E renovado mi cocina y e quedado muy contenta con el resultado como trabajan la dedicación,, entrega y sobre todo la calidad humana ni un mal gesto enhorabuena chicos sois unos crack

Hace 12 años
4.5/5

Profesionales, puntuales, remates bien acabados, no ponen pegas a nada, todo en concordancia con lo que el cliente quiere y buen precio.

Altas calidades a muy buen precio.

Formales.

Hace 12 años
5/5

A través de esta Web los he conocido y al final han realizado la obra para la cual pedí presupuesto. Han cumplido estupendamente en precio y plazo y sobre todo lo que es de agradecer es el comportamiento de suma paciencia que han tenido con todos los vecinos. Hay que tener en cuenta que las obras de comunidad son complicadas y sobre todo cuando se trata de fontanería con trabajos en el interior de las viviendas de los propietarios. Mi mejor y mas enhorabuena para esta empresa. Con nosotros tendrán un cliente seguro siempre y cuando sigan en esta línea.

Manoli
Manoli
Hace 12 años
5/5

Decoraron mi casa con molduras de escayola y la pintaron a color.Ademas me financiaron sin intereses la reforma de mi nuevo baño.Son una empresa muy profesional y economicamente flexibles.La recomiendo.

Rafael
Rafael
Hace 12 años
5/5

He de manifestar nuestra entera satisfacción por la prestación de los servicios de esta empresa. La profesionalidad y dedicación ha altas horas de la noche en fines de semana y festivos así como la rapidez de resolución de todos los problemas. Han resuelto todos los problemas eléctricos de fontanería y albañilería que hemos estado sufriendo en los Centros Comerciales de Divercentro en Dos Hermanas y Cinequinto en Montequinto. Y hemos procedido a su contratación como proveedor de mantenimiento de ambos Centros Comerciales.

Sus precios son altamente competitivos. La razón Calidad/Precio es idónea.

Desde la gerencia de ambos centros comerciales recomendamos a L.V. Multiservicios.

Gerente Divercentro/Cinequinto.

Maria PiÑero
Maria PiÑero
Hace 12 años
5/5

Acudierin en festivo en horario de noche y solucionaron la avería de fontanería.

Buena empresa y económica.

Enrrique
Enrrique
Hace 12 años
5/5

Son muy buenos, realizaron el trabajo completo sin pegas y con facilidad de pagos. La limpieza y servicio en general han sido buenos.

Jose Luis Leal
Jose Luis Leal
Hace 12 años
5/5

Realizaron muy buenas instalaciones y acabados. Las expectativas y la puntualidad fueron excelentes. Buena atención y recomendable para cualquier tipo de reformas.

Silvia Virosta Gonzalez
Hace 12 años
4.5/5

El arreglo fue inmediato y económico. Realizó un buen acabado en mi piso y en el tiempo previsto. La terminación y limpieza fueron inmejorables.

Ernesto
Ernesto
Hace 12 años
5/5

Trabajan rápido y limpio.la decoración de la casa y la pintura han quedado estupendas.la mampara y el plato ducha insitu han quedado estupendos.empresa muy recomendable.

Opina sobre LV.MULTISERVICIOS

Describe tu experiencia con LV.MULTISERVICIOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión