Opiniones sobre Lusodi Serveis

3.5/5

Ver 34 opiniones
5 8 opiniones
23.529411764706%
4 13 opiniones
38.235294117647%
3 6 opiniones
17.647058823529%
2 2 opiniones
5.8823529411765%
1 5 opiniones
14.705882352941%
Ver 34 opiniones
Angel Moreno
Angel Moreno
Hace 4 meses
5/5

Estoy satisfecho con el trabajo realizado, una reforma casi integral. Electricidad, cocina, parquet, pintura. Relacion calidad precio excelente. Sobretodo, han sabido dar solucion a cada imprevisto surgido.

Patricia
Patricia
Hace 4 meses
3/5

Presupuesto, visita y respuesta muy rápida. Aún no nos hemos decidido a hacer la obra.

Jordi
Jordi
Hace 9 meses
1/5

La verdad que una gran decepción, el señor Francisco vino a hacer una revisión de la reparación que teníamos que hacer y nos hizo un presupuesto. Una vez aceptado y haber dicho a otras empresas que no se nos tira, de un día para el otro, para atrás ya que argumenta que le han surgido otros trabajas. Ya he visto en otros comentarios que no es la primera vez que lo hace. No es una empresa seria y tampoco de fiar.

Lusodi Serveis, respondió...
Hace 9 meses

Nosotros fuimos a reparar unos agujeros de pladur de dos horas de trabajo,luego de 5 dias contesta que volvamos a ir y que hay que desmontar 60 mt de techos de pladur y retirar la fibra, se le aviso luego de 6 horas,se le aviso que ese trabajo requiere de una semana y que no es posible realizarlo,por que tenemos otras obras que hacer, solo queriamos hacerle una urgencia .......pueden mirar su anuncio que pide trabajos de pladur ....es tapar dos agujeros...bueno uno se encuentra con cada gente que cree tener la razon y no es asì

Georgina
Georgina
Hace 9 meses
5/5
Duna
Duna
Hace 10 meses
2/5

Lusodi me reformó la vivienda íntegramente y la relación calidad-precio fue aceptable, el tiempo en el que lo hicieron fue muy rápido y en general todo fue muy bien.

Meses más tarde contacté con ellos de nuevo para hacer una pequeña reparación de un incidente que sufrí en la vivienda, ahi fue cuando quiso cobrarme una barbaridad por pintar tres paredes, cambiar 3m de zócalo y tapar un agujero de la pared, le había ingresado la mitad del dinero antes de empezar la reparación (puesto que tenia confianza en él), vinieron durante 50minutos a casa taparon el agujero y arrancaron el zócalo estropeado y faltaba venir otro dia a pintar y poner el zócalo nuevo. Le llamé y le dije que me parecia desproporcionado lo que me cobraba por unas 3h de trabajo, no nos pusimos de acuerdo y me dijo que no vendrian a terminar el trabajo y que tampoco me devolveria nada del dinero que le habia ya dado. Inmediatamente me bloqueó en el teléfono... conclusión: me sorprendió muchísimo esta actitud, era una persona en la que confiaba y recomendaba...en fin si el karma existe ya te lo encontrarás.

Lusodi Serveis, respondió...
Hace 10 meses

Hola Duna,como dices te hicimos la reforma completa ,electricidad,fontaneria,baños,cocinas,todo ok me llamastes para reparaciones y te dije 3 veces que "nosotros no hacemos reparaciones",hacemos reformas integrales.

Te hicimos un presupuesto por daños que tuvistes en tu piso y el seguro acepto y tú también ,luego el seguro te ingreso todo el dinero y me pedistes que lo empiece YA ,luego de tres dias me dijistes que mejor solo hariamos la mitad de los trabajos y que necesitas el dinero ,acepte,me distes la mitad de la mitad , el 25% y NO el 50% como mencionas ,luego cuando iniciamos el trabajo dices que lo "lo estamos haciendo muy ràpido" y que otra vez rebajemos el precio, por eso te dije que mejor veas otro industrial ,solo en desplazamiento a granollers y los operarios el costo sube ,nos hicistes daño ,y nos estropeastes una semana de trabajo del albañil,el carpintero y el fontanero,si desde un principio me hubieras dicho que necesitas el dinero ,te lo hubieras quedado y no hubieramos hecho nada ,pero no puedes aceptar un presupuesto y luego hacer daño a los operarios........nosotros seguimos trabajando muy bien ,..gracias un saludo Francisco

Doris
Doris
Hace 10 meses
4/5

Respuesta inmediata, presupuesto detallado. Disponibilidad inmediata y muy gentil. Buen profesional.

Brenda
Brenda
Hace 10 meses
4/5

Francisco y su equipo nos han hecho varios trabajos en casa y hemos quedado muy contentos. Son rápidos, cuidadosos y hemos quedado contentos con el precio.

Fortu
Fortu
Hace 11 meses
4/5
Camilo
Camilo
Hace 1 año
5/5

Gran profesional. Francisco y su equipo supieron estar a la altura del impase que se presentó por culpa nuestra como clientes. A veces olvidamos que como usuarios de un servicio también comentemos fallos y no hacemos autocrítica. Santa paciencia francisco y equipo, mil gracias. Super recomendable *** (5 estrellas sobre 5). Gran trabajo, con buenas orientaciones en la obra, que nos ahorraron dinero, gran calidad en el trabajo y todo dentro de los plazos. #MuyProfesionales.

Fabiola Gurria
Fabiola Gurria
Hace 1 año
4/5

Muy muy buena, respuesta de presupuesto rapida, detallada i asequible. Buenos profesionales!

Opina sobre Lusodi Serveis

Describe tu experiencia con Lusodi Serveis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión