Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lumisa Energías

En Lumisa ofrecemos el servicio de instalación de placas solares además de proporcionarte luz a tu hogar o negocio.

El servicio de instalación de placas solares ofrece una solución completa, adaptada a tus necesidades, para que puedas beneficiarte de la energía que viertas a la red.

Con Lumisa reducirás tu factura de la luz consumiendo energía solar de tus paneles vendiendo la energía sobrante y recibirás una compensación económica por los excedentes que viertas a la red.

Además, en Lumisa te ayudamos a presentar tu solicitud y tramitar la subvención Next Generation EU establecida en el Real Decreto 477/2021 con ayudas en la instalación de hasta un 45 %.

¿Aún no formas parte de #LUMISALIFE? Somos la alternativa a las grandes empresas de energía.

Contrata ahora en 900 811 473

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo principal es ofrecer los precios más competitivos del mercado y ser la alternativa de las grandes empresas, siendo más rápidos, más eficaces y versátiles. Con un trato especial y próximo con el cliente, atendiendo a todas tus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lumisa Energías, S.L. nació tras la liberalización del mercado energético español, con una sola peculiaridad, somos ahora, la primera compañía que atiende en castellano, catalán, chino e inglés. Tras los últimos años hemos ido ofreciendo nuestras tarifas competitivas a cientos de empresas. Con la misión de promover el uso de energías más sostenibles desde nuestros inicios, comenzamos la instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo tanto de los consumidores domésticos como el de los consumidores industriales, combinando nuestra experiencia en ingeniería, tecnología y políticas regulatorias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros instaladores son especialistas y están formados y capacitados para realizar todo tipo de instalaciones fotovoltaicas actuales. Buscamos también una constante formación de gente capacitada y joven.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Lumisa contamos tanto con instaladores altamente cualificados propios como con la colaboración de grandes empresas experimentadas en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de nuestras instalaciones de placas solares suele rondar entre los 5 y los 10 mil euros en función del tipo de instalación y la potencia instalada

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como especialista en energías solar, realizamos instalaciones de placas solares en viviendas unifamiliares, comunidad de vecinos, negocios, naves industriales conectadas a la red. Nuestros instaladores se encargarán de los trámites legales, que en función de la ubicación y la tipología pueden incluir permiso de acceso y conexión, autorización administrativa previa y de construcción, autorización ambiental y de utilidad pública, certificado de fin de obra, autorización de explotación, entre otros. Además, en Lumisa te ofrecemos una solución completa de recarga de tu vehículo eléctrico, adaptada a tus necesidades, que va desde la legalización y asesoramiento en las subvenciones del Plan MOVES III, hasta la instalación de tu punto de recarga.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las instalaciones más habituales que realizamos son instalaciones en viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Lumisa estamos siempre en seguimiento de los nuevos materiales del mercado, los seleccionamos únicamente por su calidad y su rendimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Desde Lumisa te solicitaremos información sobre el tipo de superficie donde realizaremos la instalación, la dirección y una factura eléctrica reciente. Analizaremos tu situación según tipo de vivienda y preparamos una propuesta gratuita acorde a tus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Lumisa mientras nos ocupamos de la energía, también desarrollamos la tecnología que nos ayuda a convertir nuestras ideas en realidad. Hacemos las cosas más fáciles para ti, desde la simplicidad de nuestro presupuesto hasta la comunicación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El Fabricante de las placas solares garantiza que las placas solares producirán al menos el 80% de su potencia etiquetada en 25 años. Además, concede una garantía de 10 años sobre las placas solares utilizadas en la Instalación. Una vez terminada la instalación, el Instalador concede una garantía 2 años sobre el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En Lumisa disponemos de varios métodos de pago, adaptándonos a tus necesidades. Por eso te ofrecemos el pago al contado, mediante transferencias y te ofrecemos soluciones de pago financiado para que puedas hacer frente al coste de tu instalación según tus necesidades.
Proyectos de Lumisa Energías
Empresas de Placas Solares similares
Lo llego a saber y lo hago antes, realmente...  leer más
Después de buscar diferentes empresas espec...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.