Loxone

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Loxone

La solución Loxone Smart Home permite automatizar toda la casa de forma completa, fácil y económica. Gracias a su pieza central, el Miniserver de Loxone, es posible realizar un sinfín de posibilidades, como la automatización de las luces, el control de la climatización o la función de sombreado inteligente de las persianas. Loxone no entiende la Smart Home como funciones inteligentes funcionando por separado, sino que toda la instalación representa un conjunto: UN EJEMPLO: la climatización no consiste solo en el funcionamiento de radiadores o aire acondicionado, sino que el mismo sistema detecta si es necesario bajar las persianas porque está entrando calor del exterior, de modo que se incrementa el confort mientras se ahorra en aire acondicionado. La creación de escenas permite que el usuario, desde un pulsador o desde el Smartphone, pueda encender luces, audio y clima a la vez obteniendo el estado que más útil le sea en cada momento. En nuestra página web puedes encontrar ejemplos y detalles de los productos, así que no dudes en convertir tu casa en Smart Home!

¿Cuál es vuestro lema?

No Gimmicks. Real Smart Homes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los fundadores de Loxone en Austria, Martin Öller y Thomas Moser, se estaban construyendo una casa donde querían incorporar domótica. Encontraron que las soluciones que había en el mercado eran caras y la programación complicada, de modo que empezaron a desarrollar un nuevo sistema para que muchos más hogares pudieran transformarse en inteligentes sin necesidad de tener que invertir un coste muy elevado. Esto empezó a finales del 2008, y en 2009 crearon Loxone Electronics GmbH. La marca se está expandiendo de manera rápida y fuerte en Europa y en 2012 se creó Loxone España, una delegación directa de la marca fabricante.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Loxone ofrece una solución Smart Home completamente integrada gracias al Miniserver. El control simple desde Smartphone, pulsadores, ordenador u horarios es uno de los principales objetivos, igual como la programación intuitiva desde el software (necesidad de un profesional o conocimientos en electricidad). Una solución integral económica, sin licencias, software de configuración gratuito, Apps para iPhone, iPad y Android gratuitas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Somos fabricantes de modo que nuestros clientes directos son principalmente empresas integradoras de sistemas e instaladores eléctricos. Trabajan diferentes tipologías de proyectos, ya sean destinados a eficiencia energética, seguridad o incrementar el confort. Proyectos desde casas unifamiliares hasta pisos de reducidas dimensiones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Loxone

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Domótica similares

Buo Home Sl

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
Buo Home es una asesoría - instaladora de Smart Home (“Internet de las cosas”), basada en Domótica Wi-fi con sede en Barcelona. El mercado de la domótica es un mercado muy amplio y complejo es muy importante saber…

Lafarga & Herranz

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
Domótica residencial y corporativa y venta e instalación de equipamiento audiovisual. Diseñamos, construimos y equipamos salas de Home Cinema. Distribuimos e instalamos el sistema de control de iluminación Philips…

Opiniones sobre Loxone

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Loxone

Describe tu experiencia con Loxone y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión