Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Loxone

La solución Loxone permite automatizar toda una vivienda o edificio de forma completa, fácil y económica. Gracias a su pieza central, el Miniserver de Loxone, es posible realizar un sinfín de posibilidades, como la automatización de las luces, el control de la climatización o la función de sombreado inteligente de las persianas. Loxone no entiende las instalaciones inteligentes como funciones aisladas funcionando por separado, sino que toda la instalación representa un conjunto automatizado: UN EJEMPLO: la climatización no consiste solo en el control de funcionamiento de radiadores o aire acondicionado, sino que el mismo sistema detecta si es necesario bajar las persianas porque está entrando calor del exterior, de modo que se incrementa el confort mientras se ahorra en aire acondicionado. La creación de escenas permite que el usuario, desde un pulsador o desde el Smartphone, pueda encender luces, audio y clima a la vez obteniendo el estado que más útil le sea en cada momento. ¡En nuestra página web puedes encontrar ejemplos y detalles de los productos! www.loxone.com/eses/

¿Cuál es vuestro lema?

Create Automation.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los fundadores de Loxone en Austria, Martin Öller y Thomas Moser, se estaban construyendo una casa donde querían incorporar domótica. Encontraron que las soluciones que había en el mercado eran caras y la programación complicada, de modo que empezaron a desarrollar un nuevo sistema para que muchos más hogares pudieran transformarse en inteligentes sin necesidad de tener que invertir un coste muy elevado. Esto empezó a finales del 2008, y en 2009 crearon Loxone Electronics GmbH. La marca se está expandiendo de manera rápida y fuerte en Europa y en 2012 se creó Loxone España, una delegación directa de la marca fabricante.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Loxone ofrece una solución de automatización completamente integrada gracias al Miniserver. El control simple y automática a través de sensores y desde Smartphone, pulsadores, ordenador u horarios es uno de los principales objetivos, igual como la programación intuitiva desde el software (necesidad de un profesional o conocimientos en electricidad). Una solución integral económica, sin licencias, software de configuración gratuito, Apps para iPhone, iPad y Android gratuitas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Somos fabricantes de modo que nuestros clientes directos son principalmente empresas integradoras de sistemas e instaladores eléctricos. Trabajan diferentes tipologías de proyectos, ya sean destinados a eficiencia energética, seguridad o incrementar el confort. Proyectos en sector residencial y terciario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los casos prácticos publicados en nuestro blog: https://www.loxone.com/eses/blog/casos-practicos/

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Loxone

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Domótica similares

Lafarga & Herranz

Empresa Verificada
Domótica
Trabaja en Barcelona
Domótica residencial y corporativa y venta e instalación de equipamiento audiovisual. Diseñamos, construimos y equipamos salas de Home Cinema. Distribuimos e instalamos el sistema de control Crestron, Loxone y…