4.5/5

Ver 39 opiniones
5 25 opiniones
64.102564102564%
4 10 opiniones
25.641025641026%
3 2 opiniones
5.1282051282051%
2 1 opinión
2.5641025641026%
1 1 opinión
2.5641025641026%
Ver 39 opiniones

Información sobre Limpiohome

Limpiohome nace , como una empresa de servicios domésticos consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para esta tarea. Nuestro proyecto está basado en una filosofía clara desde el principio: prestar un servicio de calidad y hacerlo por medio de personal preparado, responsable y de confianza. La honestidad en el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, nuestra experiencia y la constante dedicación a tareas de reclutamiento y fidelización, son nuestras claves para el éxito. Limpiohome le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza en comercios, naves industriales y viviendas: limpieza de mantenimiento, limpieza de fachadas, limpieza de ventanas, con o sin marcos, eliminación de pintadas o grafitis, limpieza de alfombras, cortinas y tapicerías, limpieza dinteriores (habitaciones y techos), limpieza de escaleras, limpieza industrial y de maquinaria, limpieza de letreros de neón, limpieza de espacios en construcción, limpieza de espacios al aire libre. Limpiohome cuenta con personal profesional para realizar servicios de limpieza de manera puntual o continuada. Disponemos de productos y maquinaría adecuada para cada momento y necesidad de nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio. Contamos en nuestra plantilla con profesionales de confianza y gran experiencia en el servicio doméstico.

¿Cuál es vuestro lema?

prestar un servicio de calidad y hacerlo por medio de personal preparado, responsable y de confianza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Limpiohome cuenta con personal profesional para realizar servicios de limpieza de manera puntual o continuada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiohome le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza en comercios, naves industriales y viviendas: limpieza de mantenimiento, limpieza de fachadas, limpieza de ventanas, con o sin marcos, eliminación de pintadas o grafitis, limpieza de interiores (habitaciones y techos), limpieza de escaleras, limpieza industrial y de maquinaria, limpieza de letreros de neón, limpieza de espacios en construcción, limpieza de espacios al aire libre.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas puntuales y de mantenimiento en todos los sectores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Disponemos de productos y maquinaría adecuada para cada momento y necesidad de nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de clientes tanto profesionales como particulares.