5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Limpiezas Lalibélula

LIMPIEZAS LA LIBÉLULA Nos es grato presentarles nuestra empresa que se destaca por la calidad de los servicios de limpieza integral. Contamos con amplia experiencia en el servicio de limpieza de oficinas, empresas, limpieza de finalización de obras, limpieza de comunidades y grandes superficies. Garantizamos un servicio a tiempo y con un acabado perfecto, siempre con reviciones de limpiezas realizadas. Si están valorando el cambio de su actual empresa, no duden ponerse en contacto con nosotros para que les ofrezcamos un presupuesto competitivo adaptado a las condiciones del mercado y de sus necesidades. Quedando a su disposición para cuantas consideraciones estimen oportunas a este respecto, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. Teléfonos: 635 556 086 666 117 553 limpiezaslalibelula@gmail.com Limpiezas la Libélula Empresa colaboradora con leroy Merlín 11510 Puerto Real (Cádiz)

¿Cuál es vuestro lema?

LA LIMPIEZA ES LA IMAGEN

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SOMOS EMPREDEDORAS

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

UN EQUIPO DE LIMPIEZA,REFORMA,COLABORAMOS CON EMPRESA DE CONSTRUCCION RESAPIN Y LEROY MERLIN

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CONSTRUCCION

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MEJOR CALIDAD

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

MEDIDAS Y DIRECCION
Proyectos de Limpiezas Lalibélula
Empresas de Limpieza similares
Limpieza
Trabaja en Cádiz
Somos una empresa con alta experiencia en el sector, con precios muy económicos. Especialistas en poda de altura ( Palmera/Arboles); Tala de árboles; Mantenimiento de Jardines; Instalaciones de Riego automático;…
Contactar

Limantsur

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Cádiz
LIMANTSUR es una empresa con una amplia experiencia en limpieza y mantenimiento de centros de trabajo, comunidades, locales comerciales... Nuestro equipo de trabajadores garantiza eficiencia y responsabilidad en todas…
Contactar