Limfasa

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Limfasa

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limfasa

Limfasa es una empresa especialista en soluciones de limpieza profesional y multiservicio adaptado al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

“Nos esforzamos en mantener el compromiso de prestar nuestros servicios bajo los más estrictos principios de excelencia, integridad, calidad, respeto ambiental, solvencia patrimonial, técnica y profesional”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Limfasa asume, lidera e impulsa el compromiso con el sector empresarial en general, estableciendo principios de actuación orientados a la Calidad y Medio Ambiente, seguridad y salud laboral, responsabilidad social e igualdad, y por supuesto a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestra cartera de Clientes y los que están por lllegar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros Clientes son nuestra mejor carta de presentación. Garantizamos la profesionalidad y la fiabilidad en la prestación de nuestros servicios a nuestros clientes en todo el ámbito nacional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún tipo de trabajo a parte.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos unos 200 trabajos al año entre servicios y mantenimientos fijos y eventuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos en disposición de ofrecerle la mejor solución para cualquier sector de actividad. Para ello, nuestro personal cualificado estudiará y evaluará sus necesidades, emitiremos un proyecto y presupuesto de acuerdo a las mismas, y en caso de ser aceptado, nuestro departamento de producción iniciara el servicio de acuerdo con dicho proyecto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son: limpieza e higienización, control de plagas, jardinería, conserjería, conservación y mantenimiento de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con los productos de mayor calidad, es por eso que delegamos en la profesionalidad de nuestro proveedor Jumadi con representación en todo el territorio nacional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto necesitamos todos los datos posibles sobre la composición del lugar en sí el cual se va a limpiar. Por ejemplo; tipo de suelo y metros cuadrados, numero de ventanas y sus dimensiones, mobiliario de oficina, rejillas de aires acondicionados, numero de puertas, escaparates, etc... no obstante siempre nos desplazamos al establecimiento y nosotros mismos hacemos la toma de datos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Implantamos continuamente protocolos de limpieza sobre los servicios y productos para conseguir el mejor resultado en las instalaciones de nuestros clientes. La limpieza es un pilar fundamental en cualquier empresa. Una correcta gestión de la limpieza puede ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad de su negocio. Es por todo esto por lo que nos diferenciamos de los demás.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes; GRANDES SUPERFICIES Y CENTROS OMERCIALES, SECTOR HOSPITALARIO Y CENTROS DE SALUD, SECTOR INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO, COLEGIOS Y CENTROS DOCENTES, SECTOR AGRO-ALIMENTARIO Y ENTIDADES FINANCIERAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, LOCALES COMERCIALES Y DESPACHOS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente nuestros clientes no suelen tener dudas puesto que son conocedores de lo que necesita su empresa en cuanto a limpieza y mantenimiento se refiere.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías necesarias a nuestros clientes en cuanto a la realización profesional del trabajo a desempeñar en sus establecimientos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que aceptamos son mediante domiciliación bancaria los días 2 de cada mes en el caso de contratos anuales y al contado en caso de trabajos eventuales de corta duración.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos por igual.
Empresas de Limpieza similares

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.