5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Lareforma10 C.b.

Ofrecemos un completo servicio en todos los ámbitos de las Obras, Reformas y Rehabilitación de Edificios, contando con la garantía y el respaldo de más de 22 años en el sector. espeto por el medio ambiente y la eficiencia energética Realizamos presupuestos SIN Compromiso alguno, con todas las partidas detalladas para facilitar el control de su presupuesto y la garantía de terminar la ejecución de las obras en el plazo acordado e incluyendo la escrupulosa limpieza de la vivienda o local a la finalización de obra. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintos perfiles como pintores, albañiles, cerrajeros, fontaneros, carpinteros, electricistas, escayolistas, expertos en suelos y parquet, etc... todo ello para poder ofrecer un servicio de reformas integrales a nuestros clientes, garantizándoles la máxima calidad en todos nuestros servicios gracias a la garantía que ofrece llevar tantos años en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

“Su satisfacción, nuestro compromiso”. Conseguir la máxima satisfacción del cliente a la finalización de la ejecución de obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Reforma10 nace a mediados de los años 90 de la mano de su fundador, Miguel Labici, que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación forja los cimientos de lo que será la evolución de la empresa. “Su satisfacción, nuestro compromiso” no es solo nuestro slogan, es nuestro único objetivo en cada uno de los proyectos que acometemos, desde la reparación más sencilla hasta la rehabilitación total de un edificio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con el mejor equipo de profesionales y las últimas tecnologías y materiales en Construcción para lograr el éxito de su Reforma. Nuestra plantilla interna gestiona la mayor parte de los oficios (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para tareas muy específicas que puedan requerir la subcontratación de un externo (montaje de andamios, alquiler de maquinaria pesada, etc.) trabajamos con empresas cualificadas que ya nos han demostrado su eficiencia y profesionalidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto varía muy significativamente en función de cada tipo de ejecución. No es comparable la Rehabilitación de un Edificio completo que una pequeña reforma parcial en una vivienda

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialmente en las Reformas Integrales de Viviendas - Locales Comerciales y Oficinas, así como en las obras de Rehabilitación e ITE

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obviamente las Reformas de Viviendas, ya que la demanda es muy superior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo materiales de primera calidad. Las marcas pueden variar en función de los criterios estéticos del cliente y los requerimientos de la obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tan sólo sus datos de contacto; nos ponemos en contacto con usted, atendemos sus necesidades, tomamos las medidas necesarias y le facilitamos presupuesto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy rigurosos en los plazos acordados y en las condiciones de entrega de la obra así como en evitar los sobrecostes tan habituales con otros proveedores

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente clientes particulares y administraciones de fincas para la realización de obras en los instalaciones que gestionan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El presupuesto siempre es un factor determinante; sabemos cómo adaptarnos al presupuesto de cada cliente para obtener el mejor resultado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Compromiso de Entrega a Tiempo con todas las partidas detalladas y limpieza de obre realizada. El proyecto siempre se entrega "llave en mano"

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Facilitamos la financiación de la obra siempre que sea necesario. No dude en consultanos sobre las alternativas de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lareforma10 C.b.

1%
« Volver gratis y sin compromiso