Opiniones sobre Lacados Magiha

5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 2 opiniones
18.181818181818%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Arelis
Arelis
Hace 1 dia
5/5

Mi experiencia fue muy buena, siempre informada del trabajo y el resultado fue mejor que el esperado. Seguire en contacto con la empresa para otras cosas que quiero hacer, gracias.

Sara
Sara
Hace 1 mes
4/5

Tras mi comentario negativo de hace un par de meses, quiero comentar que finalmente me han atendido correctamente, el trabajo ha quedado muy bien, estoy plenamente satisfecha. Encargué otro trabajo y se ha realizado también de manera correcta y puntual.

Sara
Sara
Hace 3 meses
2/5

Pese a mi valoración positiva en principio, ahora estoy muy decepcionada El arreglo que hicieron en mis puertas no resultó, se ha levantado todo el material. Lo comuniqué el 3 de julio, vinieron a revisar el día 14 de ese mes y desde entonces me están dando unos plazos que no han cumplido. Hoy me lo han dejado en indefinido, muy buenas palabras pero me temo que no van a venir a solucionar el problema. Me encantaría volver a escribir para retirar esta valoración negativa. De momento queda reflejada esta.

Rocio Cala
Rocio Cala
Hace 10 meses
5/5

Muy profesionales, cumplidores.

Mónica
Mónica
Hace 1 año
3/5

Muy correctos, estoy contenta con el trato.

Sara
Sara
Hace 1 año
4/5

La empresa se puso en contacto conmigo cuando le explique el trabajo que era tuvo que visitar mi hogar siendo puntual como el presupuesto estaba en linea a lo que tenía pensado gastar lo aceptamos, la ejecución del trabajo fue correcta, sin crearme ninguna molestia adicional y realizando un buen trabajo, quede contenta tanto con el trato personal como con el profesional.

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Lo cierto esque solo puedo valorar el trato de la empresa puesto que finalmente he dejado el trabajo para más adelante. Pero lo cierto esque el trato de la empresa ha sido muy correcto, es más si en un futuro decidiese seguir con el proyecto volveria a llamarles porque quede muy satisfecho con su trato tanto personal como profesional.

Tino Armas
Tino Armas
Hace 1 año
4/5

Me dio un trato normal, me mandó un presupuesto que no acepté por razones económicas.

Victoria
Victoria
Hace 1 año
5/5

Me llamaron enseguida, muy amables y recibí el presupuesto rápido y en precio, he realizado el trabajo de otro modo por que me salía mas económico. Pero les recomiendo una atención excelente.

Jesus Lavín Alonso
Jesus Lavín Alonso
Hace 1 año
5/5

Decir que solamente valoro el trato de la empresa conmigo, puesto que todavia no se ha realizado ningún trabajo puesto que lo he pospuesto para más adelante. Se pusieron en contacto conmigo, cuando explique el tipo de trabajo que queria realizar me dijeron que para poder preparar un presupuesto tenian que visitar mi hogar. Finalmente pospusimos la cita porque como digo se ha propuesto la reforma pero el trato de ellos fue fenomenal de hecho tengo en monte contactar con ellos cuando reanude el trabajo.

Opina sobre Lacados Magiha

Describe tu experiencia con Lacados Magiha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión