5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre La villa de la luz aluminios alcarreños SLU

Quienes Somos La Villa de la Luz nace como marca en el 2013 después de una larga trayectoria en el sector de la fabricación de ventanas y puertas de aluminio, vidrio y complementos para la decoración del hogar, con el fin de comercializar productos de alta calidad. En La Villa de la Luz trabajamos para hacer que nuestros clientes saquen el mayor provecho a la inversión que hacen al instalar sus ventanas, para ello asesoramos sobre la diversidad de productos de carpintería de ALUMINIO o PVC que más le convengan teniendo en cuenta la mínima inversión con el máximo rendimiento. Para ello contamos con personal cualificado y diversos programas informáticos que ayudan en el proceso . Nuestra experiencia hará que nuestros clientes optimicen la energía dentro de su hogar, ahorrando en calefacción y aire acondicionado con diferentes productos que te asesoraremos en nuestras instalaciones situadas en Guadalajara

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRA RAZÓN DE SER: PROPORCIONAR CONFORT Y LUZ OFRECER TRANQUILIDAD HACER ACCESIBLES LA ESTÉTICA Y EL AISLAMIENTO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Villa de la Luz nace como marca en el 2013 después de una larga trayectoria en el sector de la fabricación de ventanas y puertas de aluminio, vidrio y complementos para la decoración del hogar, con el fin de comercializar productos de alta calidad. En La Villa de la Luz trabajamos para hacer que nuestros clientes saquen el mayor provecho a la inversión que hacen al instalar sus ventanas, para ello asesoramos sobre la diversidad de productos de carpintería de ALUMINIO o PVC que más le convengan teniendo en cuenta la mínima inversión con el máximo rendimiento. Para ello contamos con personal cualificado y diversos programas informáticos que ayudan en el proceso . Nuestra experiencia hará que nuestros clientes optimicen la energía dentro de su hogar, ahorrando en calefacción y aire acondicionado con diferentes productos que te asesoraremos en nuestras instalaciones situadas en Guadalajara.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La rehabilitación!, suele consistir en reemplazar los antiguos marcos por una nueva carpintería, “una ventana en una ventana” que se traduce en una disminución de la superficie acristalada y por consiguiente en un descenso de la luminosidad. Con La rehabilitación suele consistir en reemplazar los antiguos marcos por una nueva carpintería, “una ventana en una ventana” que se traduce en una disminución de la superficie acristalada y por consiguiente en un descenso de la luminosidad. Con La rehabilitación suele consistir en reemplazar los antiguos marcos por una nueva carpintería, “una ventana en una ventana” que se traduce en una disminución de la superficie acristalada y por consiguiente en un descenso de la luminosidad. Con LA VILLA DE LA LUZ la ventana se adapta perfectamente a la rehabilitación por su técnica de hoja oculta. Por su finura excepcional, conserva el mismo grosor que el antiguo marco, manteniendo e incluso aumentando la superficie acristalada del vidrio inicial, proporcionando luz y claridad a tu espacio interior. la ventana se adapta perfectamente a la rehabilitación por su técnica de hoja oculta. Por su finura excepcional, conserva el mismo grosor que el antiguo marco, manteniendo e incluso aumentando la superficie acristalada del vidrio inicial, proporcionando luz y claridad a tu espacio interior. la ventana se adapta perfectamente a la rehabilitación por su técnica de hoja oculta. Por su finura excepcional, conserva el mismo grosor que el antiguo marco, manteniendo e incluso aumentando la superficie acristalada del vidrio inicial, proporcionando luz y claridad a tu espacio interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

CONCEPCIÓN BIOCLIMÁTICA DEL EDIFICIO Se tiene en cuenta la orientación del edificio y se da prioridad a las superficies acristaladas. De hecho, está demostrado que una concepción bioclimática que potencia las superficies acristaladas mejora el Bbio y el Cep. Tanto si son de doble o triple vidrio, las carpinterías CONCEPCIÓN BIOCLIMÁTICA DEL EDIFICIO Se tiene en cuenta la orientación del edificio y se da prioridad a las superficies acristaladas. De hecho, está demostrado que una concepción bioclimática que potencia las superficies acristaladas mejora el Bbio y el Cep. Tanto si son de doble o triple vidrio, las carpinterías LA VILLA DE LA LUZ se adaptan perfectamente a todo tipo de arquitecturas bioclimáticas: grandes ventanales orientados al sur, ventanas más pequeñas orientadas al norte. Gracias a la esbeltez de sus perfiles de aluminio y a su diseño único, te garantizan el máximo de luz natural y de aporte solar gratuito. se adaptan perfectamente a todo tipo de arquitecturas bioclimáticas: grandes ventanales orientados al sur, ventanas más pequeñas orientadas al norte. Gracias a la esbeltez de sus perfiles de aluminio y a su diseño único, te garantizan el máximo de luz natural y de aporte solar gratuito.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

EL ALUMINIO UNA OPCIÓN PARA EL MEDIO AMBIENTE DEL MAÑANA Reciclable, casi inagotable, seguro y eficiente… El aluminio no sólo cumple con las máximas exigencias de la carpintería contemporánea: es una opción para el mañana, para preservar nuestro planeta y sus recursos. MATERIAL NOBLE Y ECOLÓGICO El aluminio es naturalmente uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Se obtiene de la bauxita, el tercer recurso natural más abundante del planeta, y el 50 % de la energía utilizada para su procesamiento es de origen hidroeléctrico.Por último, el aluminio es un material 100 % reciclable, sin degradación de sus propiedades. Se procesa en cadenas de reciclaje que hoy en día permiten reutilizar el 95 % del aluminio de los edificios al término de su vida. UNA VIVIENDA SALUDABLE EN UN ENTORNO SALUDABLE Resistencia, ligereza, maleabilidad, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen precisamente las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción.Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio. CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA La carpintería de aluminio sigue la evolución de la normativa medioambiental vigente en materia de construcción, que cumplen escrupulosamente las carpinterías LA VILLA DE LA LUZ. Optar por una carpintería de LA VILLA DE LA LUZ contribuye de forma permanente a controlar el impacto del edificio en su entorno, y crear un interior más saludable.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sus ventajas en un vistazo Técnica innovadora. Seguridad de sistema comprobada. Variedad de elementos y tipos de apertura. Gran variedad en los colores. Eficaz aislamiento térmico y acústico. Durabilidad y robustez, visión esbelta y variedad en el diseño. Herraje AvanTec – herraje oculto para hojas de hasta 160 kg de peso. Schüco TipTronic - herraje electromecánico, oculto, para unir al control del edificio

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cómo debo limpiar mi carpintería? Para mantener las puertas y ventanas de aluminio ¿Cómo debo limpiar mi carpintería? Para mantener las puertas y ventanas de aluminio > ¿Cómo debo limpiar mi carpintería? Para mantener las puertas y ventanas de aluminio > ¿Cómo debo limpiar mi carpintería? Para mantener las puertas y ventanas de aluminio de LA VILLA DE LA LUZ, sólo tienes que limpiarlas con agua limpia con una esponja no abrasiva. También puedes utilizar un detergente inerte (pH 5-7). En este caso, será fundamental enjuagar la carpintería con agua limpia y sin aditivos. Puedes darle un toque final a la limpieza con un paño suave y absorbente., sólo tienes que limpiarlas con agua limpia con una esponja no abrasiva. También puedes utilizar un detergente inerte (pH 5-7). En este caso, será fundamental enjuagar la carpintería con agua limpia y sin aditivos. Puedes darle un toque final a la limpieza con un paño suave y absorbente., sólo tienes que limpiarlas con agua limpia con una esponja no abrasiva. También puedes utilizar un detergente inerte (pH 5-7). En este caso, será fundamental enjuagar la carpintería con agua limpia y sin aditivos. Puedes darle un toque final a la limpieza con un paño suave y absorbente., sólo tienes que limpiarlas con agua limpia con una esponja no abrasiva. También puedes utilizar un detergente inerte (pH 5-7). En este caso, será fundamental enjuagar la carpintería con agua limpia y sin aditivos. Puedes darle un toque final a la limpieza con un paño suave y absorbente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las ventanas y puertas de LA VILLA DE LA LUZ son unos mecanismos de precisión y están diseñados con unos rigurosos cánones de calidad. En su proceso de fabricación se utiliza aluminio, vidrio y herrajes de alta calidad. Tras pasar por unos estrictos controles de calidad internos, las ventanas las ventanas están a punto para su instalación. Por ello, los productos LA VILLA DE LA LUZ están garantizados siempre que se instalen por los instaladores de nuestra empresa COBERTURA Esta garantía sólo se aplicará en aquellos casos en los cuales se detecte un defecto de fabricación o en cualquier componente interno, cubriendo la estructura propia de la ventana, piezas y elementos externos que formen parte del montaje en fabricación. EXCLUSIONES Quedan excluidos los trabajos de montaje en obra y transporte efectuados por los distintos canales de distribución, y todas aquellas ventanas que se encuentren en los siguientes casos: Uso indebido, manipulación técnica ajena al servicio autorizado de LA VILLA DE LA LUZ, elementos sometidos a desgaste habitual, golpes, caídas y accidentes ajenos al funcionamiento de la ventana.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La villa de la luz aluminios alcarreños SLU

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares