4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre La Persiana Castellana

EN NUESTRA EMPRESA REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON EL MONTAJE Y REPARACION DE PERSIANAS DE TODO TIPO, CERRAMIENTOS, ALUMINIO, VENTANAS, CONTRAVENTANAS, MOSQUITERAS, ESTORES, MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA, CORTINAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL HOGAR.

¿Cuál es vuestro lema?

Con trabajo y dedicación todo es posible. Nosotros cuidamos a nuestros clientes y en compensación ellos cuidan de nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa es un proyecto familiar, el cual surgió por las vueltas que da la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de LA PERSIANA CASTELLANA lo formamos profesionales en el sector desde hace mas de 15 años y que estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes en todo lo que puedan necesitar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si lo necesitamos no tenemos inconveniente en pedir colaboración a otros profesionales del sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pues eso es muy pronto para poder determinarlo ya que soy emprendedor por cuenta propia pero espero que sean muchos y por muchos años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa esta capacitada para realizar cualquier trabajo relacionado con el aluminio, cerramientos, ventanas, contraventanas. También con el montaje y reparación de persianas de todo tipo, motorizaciones, repuestos y todo lo que tenga que ver con el hogar. De igual modo estamos dispuestos a valorar cualquier necesidad del cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos cualquier trabajo relacionado con el hogar que el cliente pueda solicitar. Últimamente y por las fechas que son (invierno) los clientes valorar el cambio y reparación de sus ventanas, contraventanas, cerramientos en general, reparación y montaje de persianas nuevas al igual que la motorización de estas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros trabajamos con los mejores materiales del mercado y cualquiera que el cliente nos solicite, si no disponemos de el los buscamos o le ofrecemos al cliente otras alternativas para el trabajo a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, detalle exhaustivo del trabajo a realizar (medidas perfectamente dimensionadas y materiales preferidos por el cliente) las medidas del trabajo las toman nuestros profesionales directamente para así poder ofrecer al cliente un presupuesto lo mas ajustado posible. Estas medidas las tomamos sin compromiso alguno por parte del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros le exponemos al cliente de forma muy clara y concisa desde el primer momento las condiciones tanto de trabajo como económicas para evitar sorpresas de ultima hora. Todos los clientes que ya han pasado por nuestra empresa nos catalogan de alta profesionalidad y personal muy cercano. Creo que somos la mejor opción que puede elegir un cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra empresa tiene las puertas abiertas para cualquier cliente que desee visitarnos, el cliente ideal para nosotros es cualquier persona que se acuerde de nuestra empresa para ofrecernos la posibilidad de trabajar en su casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente es el coste económico, por eso solemos ofrecer presupuesto muy ajustados a todos nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde nuestra empresa ponemos todo el empeño para que nuestros clientes queden satisfechos con los trabajos que realizamos. La garantía de satisfacción es primordial para nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago que le venga bien a ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo que realizamos tiene sus dificultades y por tanto su merito al terminar. Para nosotros el mayor orgullo es que nuestro cliente quede contento al finalizar el trabajo para que así siempre nos tengan presentes.
Proyectos de La Persiana Castellana
Empresas de Carpintería Aluminio similares