Opiniones sobre La Escoba Roja

4.5/5

Ver 16 opiniones
5 10 opiniones
62.5%
4 5 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Aurora Moreno Alonso
Hace 13 días
5/5

Hoy me hicieron limpieza de obra nueva.

Muy contenta con Tamara y su equipo.

Gracias.

Gema Romero
Gema Romero
Hace 1 año
5/5

Hoy 18 de enero del 2020 contraté una cuadrilla con vosotros, con la que quede súper satisfecha del trabajo que realizaron , muy puntuales y profesionales, me encantó tratar con Maribel y Ainhoa, son unas trabajadoras ejemplares encantada con el trabajo que realizaron. Recomendable, desde luego si tengo que volver a acudir a alguien acudire a vosotras. Gracias a las CUATRO.

GEMA.

Jp
Jp
Hace 1 año
5/5

Les contraté para una limpieza de piso después de una reforma. Sara y Tiani fueron muy puntuales, rápidas, eficaces y competentes, a parte de simpáticas :) Recomendables sin duda.

Eva
Eva
Hace 1 año
4/5

Quedamos muy conformes con la limpieza contratada. Gracias a Ismael y Ainoha por el trabajo realizado

Carmen Romero
Carmen Romero
Hace 1 año
4/5

Había escrito un comentario anterior, pero no parece que se haya publicado, quizás por error mio, así que lo repito) Hoy han venido Maribel y Cristian a hacer una limpieza a fondo de un piso vacio. Han sido puntuales, muy amables y han hecho muy buen trabajo. Estoy contenta y la recomendaré a mis conocidos.

Además me han hecho una limpieza urgente casi de un dia para otro, lo cual es muy de agradecer.

Gracias, Maribel y Cristian. Repetiré

Graciela
Graciela
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajadora Ainoa, responsable puntual.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
4/5

El miercoles realizaron una limpieza general en mi casa y he quedado satsfecha con sus sevicios, puertas ventanas azulejos cocina. Carmen, Maribel y Jose formaron un equipo organizado de trabajo que cumplio con lo contratado.

Gracias por hacerme la vida mas facil

Esther
Esther
Hace 1 año
5/5

Muy contenta. Limpieza fin de obra difícil, pero Maribel y David.. lo

consiguieron!!!!

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Personal serio y responsable

Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 año
1/5

Muy insatisfecha con la limpieza, al ver las opiniones pensé que serían profesionales pero nada más lejos de la realidad: hice una lista de cosas a limpiar y se dejaron la mayoría sin hacer después de 20 horas de limpieza!!! La razón de contratarles además de limpieza general era que limpiaran también restos de pintura y apenas quitaron nada. Cuando fui a casa a ver cómo iban a mitad de la limpieza apenas habían avanzado, la segunda vez que fui estaba la cadena de la puerta puesta por dentro, lo que lógicamente me dio bastante desconfianza. No se organizaron para nada entre las personas que estaban, dejaron la casa sucia en cosas básicas como la taza del wc o las persianas, además de otras cosas y además me levantaron el barnizado del parquet, con lo que ahora está todo el suelo pegajoso. No quiero perjudicar a nadie pero tampoco quiero que otro usuario se quede con la sensación de tomadura de pelo con la que me quedé yo.

En relación con mi negativa a ampliar las horas de la limpieza, tengo que señalar que de un presupuesto de 12 horas que fue lo que se estimó necesario por la empresa, se pasó a indicarme que eran necesarias 24, eso al final del día de trabajo. Accedí a otras 6 horas más, lo que hizo un total de 20 horas, con lo cual está claro que sí accedí a ampliar las horas de trabajo.

Respecto al pegamento, yo misma me encargué de retirar el suelo vinílico el día anterior, y lógicamente tuve cuidado de no pisar el suelo, poniendo cartones o plásticos que lo evitaran, lo que es lo mínimo que se puede pensar en esos casos, y que fue lo que no se hizo por la empresa de limpieza, esparciendo el pegamento por toda la vivienda y levantando el barniz del parquet.

Sobre la revisión de la limpieza punto por punto, de la lista que dejé con las cosas a limpiar muchas no se hicieron, además de las que voy viendo con el tiempo que no se acabaron o ni siquiera se tocaron. Tengo a su disposición fotografías que lo acreditan, como la rejilla de la cocina llena de pelusas, rincones en los que no pasó ninguna bayeta, baños sucios, goma de la lavadora sin limpiar y todo esto incluido en la lista que dejé para que siguieran.

La Escoba Roja, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes. Es muy facil acusar exponiendo solo los detalles que interesan y omitiendo los restantes que creo que son inmensamente mas grandes que los detalles que comentas.

Vamos a iniciar la respuesta indicando que la casa, y sobre todo la cocina, estaba mas sucia de lo esperado. Desde el principio se te indico el estado de la vivienda y que harian falta mas horas a lo cual te negaste en rotundo desde el primer momento argumentando que a simple vista no parecia para tanto. Cuando llegué yo personalmente lo vi contigo y te demostre el estado de la vivienda a lo que aceptaste no sin intentar reducir a toda costa la estimacion de horas aconsejadas para hacer de manera optima la limpieza.

Ahora sumamos el segundo gran detalle omitido en tu comentario que es el pegamento en el suelo de cocina y baño por haber despegado el suelo vinilico. Palabras textuales tuyas en la contratacion fue que habia poco pegamento. Lejos de la realidad, si pisabas no podias ni despegar el pie. Con afan de dejar los suelos completamente limpios se fue al proveedor a por 2 botes de gel decapante cuyo coste asciende a 20€ cada uno. En un tiempo record dejamos ambos suelos sin pegamento y limpios. El contra fue que al acceder a dichas estancias y pisar el suelo de estas los zapatos se quedaron llenos de pegamento. A esto hay que sumarle que el suelo de esta vivienda es de parquet y su estado era lamentable. Habría que haberlo acuchillado y barnizado entero pero para ahorrar el dinero del acuchillado se barniz o directamente el suelo según estaba. Creo que es obvio que un barniz encima de otro barniz que lleva mucho tiempo en ese suelo lo único que produce es que el barniz no agarre. Esto produjo que al pasar por ese suelo hubo partes del barniz que se levantaron. Al finalizar la limpieza se revisó punto por punto contigo cada cosa de la casa. Además hay que sumar que no se te cobro ni de broma las horas que hicimos allí realmente sino que se redujeron bastante en el pago final. Con respecto al tema de la cadena de la puerta que comentas yo no tenía constancia de este hecho ni tú me lo comentaste ese día. Nosotros no tenemos ningún problema en que el cliente esté en la vivienda en todo momento viendo lo que estamos haciendo y por tanto no tenemos porque cerrar la puerta para impedir el paso del cliente. Lejos de continuar con todo este debate le pido disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar y le aconsejó que para futuras opiniones exponga todos los hechos sin omitir los que no le interesan.

Un saludo

Opina sobre La Escoba Roja

Describe tu experiencia con La Escoba Roja y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión