5 38 opiniones
82.608695652174%
4 4 opiniones
8.695652173913%
3 1 opinión
2.1739130434783%
2 1 opinión
2.1739130434783%
1 2 opiniones
4.3478260869565%
Ver 46 opiniones

Información sobre La Casita De Mi Niñ@

La Casita De Mi Niñ@ EBANISTERÍA CARPINTERÍA CON TALLER PROPIO. Disponemos de un equipo de profesionales con veterana experiencia en todo tipo de trabajos en madera y similares, fabricación de todo tipo de mobiliario, en todos los acabados existentes, carpintería y montaje de los mismos, así como carpintería de obra, y ebanistería de diseño. LO QUE NOS HACE DIFERENTES: es que nosotros dejamos que sea el cliente el que diseñe su espacio y reinvente su entorno, con el trato mas personal y cercano posible, sin que eso menoscabe nuestra seriedad y compromiso, logrando adaptar sus deseos a sus expectativas económicas. Ofreciendo el servicio más amplio del sector, desde el mas simple diseño hasta la más sofisticada librería para un salón. Fabricación, transporte, montaje y restauración. Productos: *-Mueble y o complementos a medida, en todo tipo de acabados, lacados, barnizados, en crudo etc. *-Proyectos de decoración, completos panelados, revestimientos de suelos, paredes, techos. *-Armarios empotrados y vestidores, a medida interior y exterior. *-Muebles de cocina y baño. *-Carpintería de obra, fabricación y o suministro y montaje o solo montaje de puertas, frentes de armarios, suelos, frisos, etc. *-Carpintería exterior, porches, celosías, etc. *-Restauración de todo tipo de instalación o artículo de madera. En madera todo lo que se quiera.

¿Cuál es vuestro lema?

Dedicación, Esfuerzo y Responsabilidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar de toda la vida heredado de 3 generaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Maestros Ebanistas de cuna.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo cuando la demanda lo exija, habitualmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No se puede predecir.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Productos exclusivos, nuestros clientes cuentan con la ventaja de no tener que adaptarse a ningún diseño establecido, ni medida estándar alguna, pues somos nosotros los que adaptamos sus necesidades y deseos a sus posibilidades y espectativas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios empotrados, Dormitorios, Salones, Mueble auxiliar. TODO A MEDIDA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas,PLADUR, SIKA, RUDERIL, IPLISA, DB GROUP, SILESTONE, NEOLITH, COMPAC, REINA, MONAGO, PERGO, PARADOR SAMBARA, VALENTINE. HAFELE, WURTH, MENGUAL

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los que el cliente pueda facilitar, cuantos más mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra dedicación y compromiso, por que con nosotros puede tener un abanico mas amplio de posibilidades en cuanto a diseño, calidad y precio. Por el respeto que tenemos hacia todos nuestro clientes y el esfuerzo que supone para cualquiera desembolsar una cantidad la que sea, para pagar un articulo deseado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda principal es si el producto que anhelan esta al alcance de su economía o expectativas con nosotros casi siempre se busca la el equilibrio entre ambas con éxito.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si no queda satisfecho (por motivos razonables) se admite devolución o se repite en caso necesario el producto o servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tramitamos con el banco o la financiera su obra, si así nos lo solicitan.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que decidir uno sería menospreciar el resto, y en nuestro caso todos los trabajos son .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Casita De Mi Niñ@

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de La Casita De Mi Niñ@

Últimas respuestas de experto de La Casita De Mi Niñ@

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Qué puertas puedo poner?

Hola,

¿QUé características tienen que tener las puertas de interior para considerarse "decentes"?

Estoy interesada en cambiar puertas para ponerlas en blanco y los rangos de precios varían mucho. ¿Es suficiente macizas, lacada blanca, con 4 capas, 35mm de grosor?

Gracias y saludos

Julia

La Casita De Mi Niñ@, respondió...

Buenas Miriam, macizas son mejor, por supuesto como comentan los compañeros deben llevar 4 pernios buenos de acero a poder ser, que no sean de los que después pierden como aceite que estos últimos meses en algunas fabricar les han servido unas partidas de pernios que a los pocos días manchaban las puertas de negro. también una buena laca que no amarillee y...

Claudia Woiski Bros

Claudia Woiski Bros, preguntó...

¿Cuánto tarda un fabricante de aluminio en hacer unas ventanas a medida?

Buenos días,

Me gustaría saber cuánto acostumbra a tardar un fabricante de ventanas de aluminio cuando estas son hechas a medida. Me urge bastante y el chico que iba a ponérmelas me ha dicho que su proveedor tarda 40 días, y quiero saber si es siempre así o puedo acelerar el proceso con otro proveedor o profesional.

Muchas gracias!

Julia

La Casita De Mi Niñ@, respondió...

Buenos días, la respuesta es de lunes a lunes, es decir si nos las encargas hoy lunes las tienes el lunes que viene, si las encargas a partir de mañana y hasta el viernes las tienes para el segundo lunes, a medida y con precio directo de fabrica, en el proyecto cerrajeria, veras modelos. gracias.

Clara

Clara, preguntó...

¿Tendré problemas con la pintura si pinto un cuarto de baño que no tiene ventana?

Quisiera saber si tendré problemas con la pintura si pinto un cuarto de baño que no tiene ventana para que se vaya el vaho.

Julia

La Casita De Mi Niñ@, respondió...

Estimada Clara, de seguro tendrías en un plazo medio, condensación y moho, lo que puedes evitar poniendo rejillas de ventilación, para que circule el aire, que por otra parte son recomendables aun cuando revistas las paredes del baño sin ventana con cualquier otro material.