Opiniones sobre Juan Gomez

5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Carmen Roda Izquierdo
Carmen Roda Izquierdo
Hace 2 años
4/5
Julio Lozano
Julio Lozano
Hace 7 años
5/5

Me compré mi casa hace 17 años y todas las reformas que he echo en ella las echo el. desde convertir dos habitaciones en una, teniendo que ocuparse de todos los detalles(suelo, electricidad, fontanería etc... ), construcción de un muro de separación de parcelas, dándole a este varias utilidades como, leñéro y guarda herramientas.

también reformó la facha, vistiéndola de piedra natural,aconsejándome en todo momento y de principio a fin de la obra, tanto en la parte técnica como en la estética, y todo esto en los tiempos estipulados y con el precio cerrado desde el primer momento.

Por eso siempre que tengo algún problema en casa o hago alguna reforma estoy tranquilo ya que sé que es de la máxima confianza.

Montserrat
Montserrat
Hace 7 años
4/5

Hace tres años me reformo un local: fachada, suelos, tabiques.Fue muy comodo para mi, ya que me asesoro en todo; tipo de suelos adecuados para la seguridad de la clientela, colores y materiales necesarios para el tipo de negocio que yo queria. Se comprometio a terminarme la obra con una fecha en concreto, ya que teniamos la apertura preestablecida y acabo antes de la fecha prevista.Cuando termino mi sorpresa fue que estaba todo limpio, listo para empezar a amueblar.

Angelo Conte
Angelo Conte
Hace 7 años
4.5/5

Hizo obras de reforma en los 2 baños de mi casa, cambiando fontanería, acometidas nuevas, electricidad y albañileria. No tuvimos que preocuparnos de nada, ya que el se encargó de la todo durante la obra. Persona limpia en el trabajo, puntual en la entrega. Muy recomendable.

Yolanda Pascual Martín
Hace 7 años
4.5/5

Me reformó y amplió la cocina de 7 m2 a 12 m2, metiendo el tendedero dentro de la cocina, en menos de 15 días. Incluyendo fontanería, electricidad y albañilería. Persona seria, responsable y puntual. He quedado muy contenta con el trabajo realizado.

Opina sobre Juan Gomez

Describe tu experiencia con Juan Gomez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión