Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Juan Carlos Gallego

Somos una empresa familiar que desde hace tres generaciones se dedica principalmente a la decoración de viviendas y locales comerciales, pintura, escayola, pladur, rotulación, elementos decorativos para fachadas en cemento, vidrieras decoradas, etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó con mi abuelo Francisco, a principios de siglo, se dedicó a la pintura de casas con las posibilidades y los materiales que entonces había. Posteriormente mi padre José, Pepe, fue ampliando actividades como rotulación para vehículos, escayola para obra, y otros tipos de pintura y barnizados, además también fue ampliando el número de trabajadores. Actualmente somos tres de los hijos los que, como autónomos continuamos con su labor y hemos seguido ampliando actividades, como fabricación de elementos decorativos en cemento para fachadas, molduras, ménsulas..., vidrieras decorativas, rotulación para locales y vehículos y casi todo lo relacionado de una manera u otra con la decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos cuatro, dos dedicados a rotulación y vidrieras, uno a obra de calle y otro a elementos prefabricados de cemento para fachadas, la formación es la experiencia de más de 30 años trabajando en lo nuestro, así como asistencia a ferias y cursos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, pues es un tipo de trabajo bastante artesanal y dedicado a clientes particulares que buscan algo diferente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Difícil calcular, pues es muy variado, desde la rotulación de un vehículo hasta la pintura o decoración de promociones de viviendas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Elementos prefabricados de cemento, todo tipo de rotulación, escayola, pintura de obra, pladur, vidrieras decoradas y actualmente estamos empezando a trabajar artículos de resina, aunque de momento no comercializamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los dichos anteriormente, elementos prefabricados de cemento, todo tipo de rotulación, escayola, pintura de obra, pladur, vidrieras decoradas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Complicado, hay muchos tipos de materiales debido a la diversidad de trabajos que hacemos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente contacta el cliente con nosotros y a partir de ahí comenzamos a hablar, ya que suelen ser presupuestos muy personalizados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos puede hacer diferente de la competencia es la exclusividad en la mayoría de los trabajos que nos encargan, suelen ser trabajos muy personales y a la medida del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde empresas de publicidad, constructoras, promotoras, etc... pero normalmente es el cliente particular que busca algo distinto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son que les orientemos sobre el resultado final del trabajo, asegurarse de que lo que quieren podemos hacerlo y a un precio razonable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Lo habitual en cuanto a materiales y trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Lo más habitual es el pago por el banco, transferencia o tarjeta, aunque facilitamos normalmente el tipo de pago que mejor se adapte al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Difícil, son muchos años, salones de boda, restauración de fachadas, uno de ellos por ejemplo una columna de unos 6 metros de altura imitando a bronce para poner encima una imagen de un santo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Juan Carlos Gallego

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Juan Carlos Gallego
Empresas de Pintores similares

Pinturas Y Acabados Lofer

Empresa Verificada
Don Benito (Badajoz)
Empresa multiservicio. Pintura. Pladur. Escayola. Fontanería. Papeles pintados. Alta decoración Pintura, acabados de edificios y obras publicas, asi como cualquier actividad relacionada con el mantenimiento de…