Opiniones sobre Jocar

4.6/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 5 años
4.5/5

Le pedimos presupuesto para cambiar las puertas del hogar y al finalaparte de hacernos lo de las puertas nos hizo la reforma de la cocina y unos armarios a medida para el dormitorio. Jose Luis es un gran profesional y cumplidor y muy imaginativo. Recomendable al cien por cien.

Cornelius
Cornelius
Hace 6 años
4/5

renovado nuestra cocina por Pachco, muy amable muy bien profesional, ha hecho de nuestra cocina un trabajo digno de ver y con mi mujer cumplido su sueno . El plazo antes de Navidad fue justo pero todo hecho in tiempo. El presupuesto por culpa nuestro , el granito de labrador , de verdad monasimo , que daba el toque pero lo que nosotros quieriamos, algo mas caro pero nosotros contento y eso es lo que cuenta de verdad.!!!! aconsejamos el profesional Pacheco

Carlos
Carlos
Hace 6 años
5/5

Trabajan con mucha profesionalidad, ya que conocen el oficio en profundidad, eso les permitió ampliar el abanico de soluciones a la idea inicial que tenía de una forma más económica y con resultados que han superado las expectativas iniciales. Empecé encargándoles únicamente unos armarios y al final he colocado el parquet con ellos y ahora están trabajando en una pérgola para la terraza.

Jocar, respondió...
Hace 6 años

Gracias Carlos por tu comentario, como bien sabes es muy importante para nosotros ya que muchos futuro clientes leen las opiniones que de nuestra empresa haceis. Gracias por la confianza que pusiste en nosotros en su momento y esperamos seguir trabajando mucho más para tí,

Lele
Lele
Hace 6 años
5/5

Contacté con ellos en un principio para que me realizaran un armario empotrado con puertas correderas para nuestra habitación y hemos acabado solicitándoles (cocina, parquet, puertas, muebles de baño, y unos cuantos armarios más que necesitábamos en casa). Puntualidad, seriedad en el trabajo, aportación de ideas y muy importante una muy buena relación calidad/precio.

El señor Pacheco muy profesional y muy buena persona.

Se lo recomiendo

Jocar, respondió...
Hace 6 años

Ha sido un verdadero placer haberles conocido tanto a usted como a su mujer, gracias por habernos abierto su casa y habernos tratado tan bien, ya sabe donde encontrarnos, se les va ha echar de menos una vez finalizado totalmente la obra.

Lluis
Lluis
Hace 7 años
4.5/5

al final no hemos trabajado con ellos, pero merece destacar la profesionalidad, interes, seguimiento, seriedad... en lo que les pedimos (armario a medida), ofrecíendonos varia opciones/soluciones a lo que les planteamos; les tendremos en cuenta en nuestras próximas necesidades al respecto

Jocar, respondió...
Hace 7 años

gracias por su comentario, a sido un placer tratar con usted aunque al final no hemos

realizado el proyecto, Ante cualquier otro presupuesto ya saben como contactar con nosotros.

Carmen

Carmen
Carmen
Hace 7 años
4.5/5

Encargamos un mueble a medida para nuestra habitación, todo perfecto, puntualidad, profesionalidad y trato muy agradable. Le solicitamos unos cuantos extras y no nos cobró nada.

Jocar, respondió...
Hace 7 años

gracias por su comentario, ha sido un placer, para cualquier incidencia o presupuesto ya sabe donde localizarnos

Sandra Bernard
Sandra Bernard
Hace 7 años
4.5/5

Hicimos un mueble bajo escalera con ellos y fue todo a tiempo- sólo un par de días de retraso al montaje pero lo tenía todo preparado, hizo 2 días de trabajo muy intensos en casa y lo dejo todo montado según lo acordado- materiales y plan. José Luis es un gran profesional y no mira a las horas. Estamos muy satisfechos.

Jocar, respondió...
Hace 7 años

gracias por su comentario, intentamos que el cliente tenga el trabajo acabado lo antes posible para evitar molestias y así no perjudicar la rutina familiar

Jose
Jose
Hace 7 años
4.5/5

fantástica relación calidad/precio, aportando ideas, y puntualidad tanto a la hora de las citas, como a la hora de la entrega del trabajo. Limpio, en nuestro trabajo prácticamente lo trajo casi todo preparado para ensuciarnos lo mínimo posible.

Jocar, respondió...
Hace 7 años

gracias, ha sido un verdadero placer haber trabajado para ustedes, espero volvernos a ver pronto

Opina sobre Jocar

Describe tu experiencia con Jocar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión