Opiniones sobre RS Instalaciones y Reformas Integrales

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Niko
Niko
Hace 3 años
5/5

De veras unos máquinas son serios y responsables, en una obra siempre surgen eventualidades y problemas y son muy resolutivos e imaginativos, capaces de resolver todos los retos que les propusimos, de veras encantado con ellos y con el resultado, muy responsables.

Jose Mª
Jose Mª
Hace 7 años
4.5/5

Por problemas con los desagües del baño nos vimos obligados a reformarlo por completo, nos dieron un presupuesto muy detallado y bien ajustado a nuestras necesidades, hemos quedado muy satisfechos con el resultado, el trato y atención a sido muy bueno, el cuarto de baño a quedado genial, estamos muy satisfechos .

Xicoira
Xicoira
Hace 10 años
5/5

Ante un problema eléctrico que tuvimos recientemente, esta empresa actuó con rapidez y eficacia. Guardamos desde entonces sus datos para cualquier problema futuro.

Jordi Suarez Perez
Jordi Suarez Perez
Hace 11 años
5/5

Me realizaron la reforma de mi casa de Torrellas de Lobregat y estoy mas que satisfecho estos chicos tienen recursos para todo , no importa lo que les propongas ellos sacan ideas de todo y para todo lo que hacen , no solo me reformaron la palnta de los dormitorios y baños si no que le dieron un repaso a toda la casa en general ,que si la puerta no cierra ya cierra, que no va el alumbrado exterior ya va etc...Unas maquinas.

Neus
Neus
Hace 11 años
4.5/5

Son unos grandes profesionales tanto Ruben como Sergio .

En principio los vi jovenes con unos 35 años, pero pronto me demostraron que saben muy bien lo que hacen ,son cumplidores y muy responsables, llevan muchos años dedicados a la obra nueba y la reforma ,eso se nota pronto .

Nos dieron grandes ideas desde el principio aunque algunas, tu ya sabes Ruben no las llevamos a cabo por los costes, pero grandes ideas.

En definitiva muy bien ,contentos muy contentos, ya que sabemos todos en una obra que follon se lia .

Opina sobre RS Instalaciones y Reformas Integrales

Describe tu experiencia con RS Instalaciones y Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión