Instalaciones Petral Iberica

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Petral Iberica

Instalaciones Petral Iberica. Somos una empresa enmarcada dentro del sector de la construcción y rehabilitación y estamos especializados en la instalación de ascensores en edificios que no disponen de ellos desde su origen. - Realizamos proyectos de Arquitectura de toda índole. - Obra Nueva (edificios industriales, edificios de viviendas, instalaciones deportivas, unifamiliares, etc.) - Rehabilitación de edificios (Fachadas, cubiertas, aislamientos, ...) - Suministro e instalación de vidrio moldeado (pavés) y U-glass. - Instalación de ascensores y toda la obra adyacente a la misma (albañilería, cerrajería, electricidad, ..)   Nuestra gran experiencia y eficacia hacen que podamos ofrecer la más alta calidad y garantía en aquellos trabajos que se nos encargan, ajustándonos siempre a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Los pilares fundamentales de nuestra compañía son la calidad humana, la más alta técnica y la formación continuada de nuestros profesionales.   Nuestro equipo de arquitectos y aparejadores le darán el asesoramiento sobre todo tipo de soluciones técnicas, estudiando la viabilidad y posibilidades de cada obra, siendo los encargados de la realización de los proyectos de ejecución y de seguridad y salud, así como de la dirección facultativa de todos los trabajos.   Resaltar también que nos encargamos de la solicitud de licencias, subvenciones y de facilitar la financiación de los trabajos, tanto directamente como a través de entidad financiera.   Esperamos tener la oportunidad de presupuestar las obras, que correspondiendo a nuestro ámbito profesional, estén previstas realizar en las comunidades representadas por ustedes. Deseando poner toda nuestra experiencia y profesionalidad a su disposición, nos permitimos invitarle a un breve resumen de nuestros trabajos en las páginas siguientes.   Esperando sus noticias, les agradecemos su atención y aprovechamos para saludarles atentamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de Arquitectos y Aparejadores, con la suficiente experiencia les asesoraran sobre todo tipo de soluciones y técnicas. Contamos también con grandes profesionales en todos los gremios, electricidad, albañilería, estructuras, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Suministro e instalación de vidrio moldeado (pavés) y U-glass

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los pilares fundamentales de nuestra compañía son la calidad humana, la más alta técnica y la formación continua de nuestros profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Petral Iberica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ascensores similares

Diego Leganés

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Leganés (Madrid)
Todo lo referente al mundo de la elevacion

Opiniones sobre Instalaciones Petral Iberica

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Instalaciones Petral Iberica

Describe tu experiencia con Instalaciones Petral Iberica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión