5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre igman 2010 sl

IGMAN - profesionales en protección pasiva contra el fuego. Empresa especialista en ignifugaciones de todo tipo de locales y naves industriales. Ignifugaciones de estructuras metálicas y madera (con aplicación de mortero ignífugo, placas de lana de roca o fibrosilicato y pinturas intumescentes. Construcción de franjas cortafuegos (mediante placas o base mortero). Sellado de pasos y/o conductos (collarines, manguitos, espumas, masillas, rejillas intumescentes)

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso, Garantia y Seguridad. Más de 20 años de servicio a las empresas y particulares avalan nuestra calidad y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IGMAN empezó su andadura en el sector de la protección pasiva contra el fuego a mediados de los '90, y desde entonces hemos dedicado todos nuestros esfuerzos y pasión a lo que mejor sabemos hacer: proteger los sueños y proyectos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con recursos propios, personal cualificado y polivalente para poder atender al cliente en sus proyectos, ofreciendole asesoramiento del proyecto, la valoración, la realización y la certificación necesaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las plataformas elevadoras, los grupos electrógenos. La inspección final de obra en caso de que el cliente lo requiera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varia mucho de un año a otro y todo depende de si se trato de proyectos grandes. Presupuesto medio en pequeña/mediana obra entre 2.000 y 8.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En IGMAN somos profesionales de la protección pasiva contra el fuego. Ignifugaciones con todo tipo de materiales homologados de acuerdo con la normativa en materia de protección contra incendios (PCI). Desde IGMAN aportamos soluciones especializadas para la protección pasiva contra el fuego pensando siempre en la mejor y más ventajosa solución constructiva para cada caso en concreto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayoría de los trabajos realizados han sido protecciones de estructura con mortero ignífugo y con pintura intumescente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada cliente es único y cada proyecto es un nuevo reto. Ajustamos nuestra actuación a cada proyecto con el único objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes cumpliendo con la normativa exigida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar una oferta necesitamos saber tipo de estructura y las caras expuestas de la misma, altura de trabajar, disponibilidad de corriente trifásica, si se trata de un local/nave diáfana o por el contrario se deben realizar trabajos de protección de enseres, resistencia que debe cumplir ... Aunque siempre que sea posible lo mejor es una visita o obra. Visitamos la obra, nos sentamos con Ud. y preparamos un plan de actuación personalizado. Déjenos formar parte de su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra calidad, responsabilidad y profesionalidad. Precios ajustados y máxima calidad. Nuestros clientes no son un número de expediente más, y así lo demostramos con un trato cercano y humano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ingenierias, particulares, empresas de construcción, empresas de reformas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que más preocupa al cliente es la suciedad que se crea durante la ignifugación. Nosotros nos encargamos de dejar el local, prácticamente en las misma condiciones en la que lo encontramos antes de iniciar los trabajos de protección contra el fuego.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En nuestra ofertas siempre contamos con la inspección por parte de TÜV que garantiza la realización de nuestro trabajo de acuerdo a los productos homologados utilizados y según los ensayos de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Si ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos realizados. Pero un gran proyecto que realizamos fue la reforma de CAIXABANK en Roses (Girona)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

igman 2010 sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Contra Incendios similares
Destacada

Sidetex

Empresa Verificada
Contra Incendios
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Realizamos instalaciones, mantenimientos y proyectos de todo tipos de sistemas contra incendios. Estamos dados de alta del nuevo RASIC de contra incendios en todos los puntos. No dude en llamarnos para más información!
Destacada

Catfoc Ignifugo S.L.

Empresa Verificada
Contra Incendios
Trabaja en Barcelona, y Girona
Protección de estructuras metálicas, protección de forjados de hormigón armado, protección de estructura de madera, protección de conductos metálicos, franjas cortafuegos, cortafuegos forjado fachada