IESS

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre IESS

En la empresa Iess somos asesores y distribuidores de sistemas electrónicos, especializados en la seguridad, protección y vigilancia personal y de valores. Como diferencial, creemos y apostamos por las nuevas tecnologías, bajando los costes y aumentando la eficacia, durabilidad y valor final de la inversión. Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La empresa IESS, Vende y distribuye los siguientes productos: Cámaras y equipos de grabación y gestión de imágenes, cámaras especiales (industriales, infrarrojas, térmicas, etc...), controles de acceso y presencia, alarmas de intrusión, alarmas técnicas, localización de vehículos GPS, cámaras IP, guiado de parking, conteo de personas, fibra óptica plástica y todo el material necesario para la instalación de la misma, impresoras de tarjetas, anti-hurto y todo material de espionaje o contra espionaje y material policial. Como valor añadido también somos distribuidores de sistemas de ahorro energético, ADSL vía satélite, protección perimetral de plantas solares, eólicas, redes de fibra óptica plástica.Aportando así, nuestra "particular" forma de contribuir a la protección del medio ambiente.

¿Cuál es vuestro lema?

Observamos donde otros solo miran. Nuestra instalaciones son un valor añadido a su propiedad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en video vigilancia y sistemas de seguridad

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalación de equipo de cuatro cámaras con conexión a Internet y conectado a central de alarma para visionado remoto en caso de robo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado lo mas importante es un plano a escala y sobre todo, poder hablar con el cliente y descubrir su necesidad real de seguridad o protección.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El primer diferencial es que escuchamos a nuestro cliente sus necesidades y adaptamos nuestro material a esta idea, creando sistemas únicos para cada cliente, obteniendo el resultado que realmente necesita, sin gastos superfluos y con la máxima eficacia. Utilizamos material de vanguardia y nuestras configuraciones son siempre adaptadas al futuro superando las normativas actuales. Nuestra instalaciones son un valor añadido a su propiedad. Somos una buena opción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, particulares, grandes y pequeñas empresas, franquiciados, administraciones publicas, institutos y universidades, policías locales, empresas de seguridad, empresas de ingeniaría, arquitectos y todos ellos son nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que mas preguntan es sobre el coste del mantenimiento una vez instalado y nuestra respuesta es que nuestros equipos son muy robustos y no necesitan apenas mantenimiento ni coste mensual.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías del 100%, un año de mano de obra y dos sobre nuestros productos, aunque sabemos que si nuestros material, una vez en marcha, y no existen fallos de inicio, son eternos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ellos, y cuanto mas difícil el reto, mejor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IESS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Alarmas similares

Securitas Direct Baleares

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Securitas Direct es una empresa especializada en alarmas y soluciones para la protección de su hogar o negocio. Los servicios de Securitas Direct incluyen alarmas para hogar, alarmas para negocio, servicios de video…

Opiniones sobre IESS

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Mª Moragues Noguera
Hace 6 años
5/5

Fueron muy ágiles y me ayudaron con una denuncia de la agencia de protección de datos, indicándome la forma correcta de re instalar las cámaras, la dirección y los lugares re organizando una instalación anterior, mil gracias.

Opina sobre IESS

Describe tu experiencia con IESS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión