Opiniones sobre Idralia Business, S.l.
Sin opiniones
Información sobre Idralia Business, S.l.
Idralia Business, S.L. es una empresa de servicios especializada en el cambio de tuberías generales de aguas sanitarias, bajantes y tuberías de calefacción de Comunidades de Vecinos, y edificios en general.
En nuestros inicios, este fue nuestro principal objetivo, pero poco a poco las Comunidades de Vecinos nos han ido demandado otros trabajos como rehabilitación de fachadas, tejados, pocería con y sin obras (con manga), electricidad, pintura, pequeños trabajos de albañilería, mantenimientos de grupos de presión, etc. y hoy en día ofrecemos todos estos servicios a nuestros clientes.
Contamos con una amplia experiencia en los diferentes sectores, con personal cualificado y las certificaciones necesarias de la dirección General de Industria.
Idralia Business, S.L, ofrece obras rápidas, garantizadas y con una excelente relación calidad- precio, además de una especial financiación SIN intereses y SIN intermediarios a las Comunidades de Vecinos.
Solicite su presupuesto sin compromiso para cualquier obra que necesite su Comunidad.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Últimas respuestas de experto de Idralia Business, S.l.
Anacris777, preguntó...
¿Qué puedo hacer ante un posible escape de agua?
Hola
Esta mañana me he levantado y me caía agua del falso técho del baño
Lo he mirado y parece una filtración del vecino porque no hay escape en las tuberías aparentemente y las uniones del techo aparecían mojadas, las que son del techo que separa un piso de otro
El vecino se niega a llamar a su seguro porque dice que no ha hecho nada y que no ha...
, respondió...
Buenos días, ante la negativa del vecino de arriba, tú seguro debe resolverte el problema y ya luego se le reclama a quien sea, pero la actuación debería hacerse desde el piso de arriba. Informa a la administración de fincas de tu comunidad, y que ellos hablen con el vecino de arriba. Mucha suerte!
Solicitud de contacto enviada con éxito