Idralia Business, S.l.

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Idralia Business, S.l.

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Idralia Business, S.l.

Idralia Business, S.L. es una empresa de servicios especializada en el cambio de tuberías generales de aguas sanitarias, bajantes y tuberías de calefacción de Comunidades de Vecinos, y edificios en general.

En nuestros inicios, este fue nuestro principal objetivo, pero poco a poco las Comunidades de Vecinos nos han ido demandado otros trabajos como rehabilitación de fachadas, tejados, pocería con y sin obras (con manga), electricidad, pintura, pequeños trabajos de albañilería, mantenimientos de grupos de presión, etc. y hoy en día ofrecemos todos estos servicios a nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia en los diferentes sectores, con personal cualificado y las certificaciones necesarias de la dirección General de Industria.

Idralia Business, S.L, ofrece obras rápidas, garantizadas y con una excelente relación calidad- precio, además de una especial financiación SIN intereses y SIN intermediarios a las Comunidades de Vecinos.

Solicite su presupuesto sin compromiso para cualquier obra que necesite su Comunidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Idralia Business, S.L. esta especializada en la realización de todo tipo de obras en Comunidades de vecinos y edificios en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales en las Comunidades de vecinos son el cambio de tuberías generales de aguas sanitarias y bajantes, los trabajos de pocería sin obra, rehabilitación de fachadas, y rehabilitación de tejados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra empresa trabaja con varios fabricantes, y todos los materiales que utilizamos poseen el certificado AENOR. Los principales son: ITALSAN, POLYSAN, PRESSMAN, CREARPLAST, ARCO, etc.; y además, constantemente evaluamos nuevos materiales que entran en el mercado asistiendo a presentaciones que realiza nuestra Asociación y visitando las más importantes ferias de nuestro sector en España, Alemania e Italia para poder ofrecer a nuestros clientes la más alta tecnología.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto lo primero que necesitamos es visitar la obra, y esto no conlleva ningún cargo ni compromiso para el posible cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Idralia Business, S.L. cuenta con profesionales altamente competentes y cualificados, desde la primer visita hasta la finalización de la obra, ya que desde el primer momento es un Instalador Autorizado por Industria quien realiza la visita, a continuación todos los datos son valorados por el Dpto. Técnico y se resuelve que actuación, y que materiales son los más idóneos para cada edificio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros principales clientes son las Comunidades de Vecinos de Madrid y Toledo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Idralia Business, S.L. ofrece una garantía de 5 años en las obras realizadas, y nuestro principal fabricante ofrece una garantía de 10 años y una vida útil de 50 años de las tuberías en condiciones normales de uso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago y ofrecemos financiación propia SIN intereses y SIN intermediarios, de acuerdo a las necesidades de cada Comunidad de vecinos.

Últimas respuestas de experto de Idralia Business, S.l.

Anacris777

Anacris777, preguntó...

¿Qué puedo hacer ante un posible escape de agua?

Hola

Esta mañana me he levantado y me caía agua del falso técho del baño

Lo he mirado y parece una filtración del vecino porque no hay escape en las tuberías aparentemente y las uniones del techo aparecían mojadas, las que son del techo que separa un piso de otro

El vecino se niega a llamar a su seguro porque dice que no ha hecho nada y que no ha...

, respondió...

Buenos días, ante la negativa del vecino de arriba, tú seguro debe resolverte el problema y ya luego se le reclama a quien sea, pero la actuación debería hacerse desde el piso de arriba. Informa a la administración de fincas de tu comunidad, y que ellos hablen con el vecino de arriba. Mucha suerte!

Ver todas las respuestas