Opiniones sobre ICS Proyectos

4.6/5

Ver 18 opiniones
5 12 opiniones
66.666666666667%
4 5 opiniones
27.777777777778%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Jose Francisco
Jose Francisco
Hace 6 meses
5/5

Contraté a ICS para la reforma de mi vivienda habitual, un piso recién adquirido en el que vivir muchos años. Cuando uno encara una decisión así, tanto por coste como por importancia vital, lo que busca ante todo es gente en la que poder confiar: a la que dar las llaves de tu casa, tu inversión y tus esperanzas, y confiar en que todo salga bien. A la postre, puedo afirmar que no me equivoqué a elegir a ICS para este cometido. Jorge, elena y todo su equipo son fantásticos. Ellos ya te avisan desde la primera toma de contacto de su seriedad y capacidad de trabajo, pero a diferencia de otras empresas o trabajadores del sector, ellos lo dicen muy en serio y lo cumplen. Durante una reforma siempre surgen nervios o dudas, y tener a un equipo de su experiencia ayuda a mantener la calma en que la línea de trabajo es la correcta, aún en los momentos en los que hay que rectificar o cambiar planes iniciales. Mi pareja y yo puede que tengamos un estilo particular respecto a las modas en diseño de interior de hoy en día, y si bien al principio sus propuestas eran más cercanas a la línea de diseño actual, supieron adaptarse a nuestro estilo, y aconsejarnos siempre que era posible. A la idea inicial de estructura de trasdosados o diseños, elena nos hizo ver algunas ideas que han supuesto un gran plus, y sobre las que nosotros no habíamos pensado en un principio (mover algunas paredes, redimensionar estancias, rascar algún metro posible. . . ). Jorge siempre te habla con franqueza, parece que cada obra que realiza es la de su propia vivienda, y guía muy acertadamente en cada decisión importante que hay que tomar durante una reforma. Fontaneros, electricistas, albañiles. . . Todo el equipo deja una buena impresión y sentido de responsabilidad cuando hablas con ellos, que se ve reflejado en el trabajo realizado. Pero cuándo realmente te dejan una opinión final muy positiva es una vez han finalizado la obra, o cuándo sólo quedan unas terminaciones a expensas de plazos de tiempo. Siempre vas a tener su teléfono a mano, para transmitirles alguna incidencia que haya podido ocurrir, ya les competa directamente o no, y siempre van a responder, presentándose en tu vivienda ese mismo día si es necesario para evaluar y poner soluciones. Y es algo de muy agradecer. Volvería a confiar en ellos, sin duda.

Sofia
Sofia
Hace 6 meses
5/5

He hecho una reforma integral de mi piso. Estoy encantada.

El resultado, el trato, los consejos y el tiempo de ejecución, todo en orden.

Me ha resultado muy fácil trabajar con ellos.

Recomendable 100%

Lydia
Lydia
Hace 1 año
4/5
Silvia Jimenez
Silvia Jimenez
Hace 1 año
4/5

Tengo una buena opinión del trabajo realizado. Son serios y bastante formales.

La obra se terminó en el tiempo acordado y han estado disponibles después, cuando les he requerido por cualquier cosa.

Silvia Jiménez.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 1 año
5/5

Sobre todo quiero resaltar el trato y la atención prestada por Jorge y su mujer, además de la predisposición a todas nuestras propuestas y con el añadido de que nosotros somos de Almeria y se ha echo la obra a distancia, es decir, sin nuestra presencia, confiando plenamente en ellos.

En cuanto al trabajo nada que reprochar, realmente excelente, todo lo acordado se ha echo en tiempo y forma y con unas calidades muy buenas, es más, durante la obra se hicieron algunas modificaciones que no estaban previstas solicitadas por nuestra parte y se realizaron sin ningún inconveniente con el consiguiente prejuicio para ellos ya que los retraso sobre sus previsiones. Todo esto con la dificultad de realizar una obra en pleno centro de Granada, además no recibí ninguna queja por parte de los vecinos del bloque, por tanto terminamos muy contentos con el trabajo realizado, sin duda si tuviéramos que realizar otra reforma la harían ellos otra vez, muchas gracias ICS Proyectos y a Jorge y su mujer.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 1 año
5/5

Necesitábamos una empresa que fuera capaz de encargarse de la reforma integral de nuestro negocio (farmacia) cumpliendo además unos estrictos plazos de entrega así como requisitos especiales por la naturaleza de la actividad.

La comunicación fue constante y fluida; hubo un gran trabajo previo a la ejecución de la obra y por supuesto durante el desarrollo de la misma.

Destacar también sus recomendaciones basados en la experiencia de materiales, uso de espacios, etc...

El servicio posterior a la terminación de la obra ha sido también excelente.

Una empresa muy competitiva que ha demostrado estar a la altura en un sector con altos estándares. Volveré a acudir a ellos. 100% recomendable.

Maria
Maria
Hace 1 año
4/5

La experiencia en a reforma de nuestro negocio fue muy buena, la verdad es que el grosso se hizo en tiempo record y a pesar de ser a puertas abiertas no fue tan incómodo como esperabamos. El equipo es muy eficaz y buena comunicación en todo momento. Son ágiles tramitando licencias y papeleo. En resumen , empresa recomendable

Alvaro
Alvaro
Hace 1 año
5/5
Fco Javier Martinez Cuesta
Fco Javier Martinez Cuesta
Hace 2 años
3/5

No puedo decir nada malo, pues no llegue a tratar con ellos.

ICS Proyectos, respondió...
Hace 2 años

Buenas Fco. Javier, agradecemos que te hayas tomado la molestia en opinar, pero cómo tú mismo indicas, no hemos trabajado contigo.

No entendemos el criterio para evaluar nuestro trabajo.

Javier
Javier
Hace 3 años
4/5

Empresa muy recomendable.

Muy buen asesoramiento, cercanía en el trato, tranquilidad absoluta en la gestión y gran servicio postventa.

Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda.

Opina sobre ICS Proyectos

Describe tu experiencia con ICS Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión