Opiniones sobre ICS Proyectos

5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 1 dia
5/5
Fco Javier Martinez Cuesta
Fco Javier Martinez Cuesta
Hace 1 mes
3/5

No puedo decir nada malo, pues no llegue a tratar con ellos.

Javier
Javier
Hace 1 año
4/5

Empresa muy recomendable.

Muy buen asesoramiento, cercanía en el trato, tranquilidad absoluta en la gestión y gran servicio postventa.

Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda.

Esteban Ramírez
Esteban Ramírez
Hace 1 año
5/5

Empresa totalmente recomendable.

Necesitábamos hacer una reforma integral a distancia y el servicio ha cumplido de sobras y más con lo esperado.

El trato ha sido muy cordial y sincero, de los problemas de obra no nos hemos tenido que preocupar para nada, en todo momento se nos ha ido informando del avance de esta.

Hemos.podido seguir el avance de la obra gracias a la cantidad de fotos que nos han ido enviando.

Da gusto encontrarse con profesionales que te facilitan todo y entienden perfectamente el proyecto expuesto.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
5/5

Necesitaba una empresa que fuera capaz de encargarse de la reforma y la decoración de mi vivienda para poder ponerla en régimen de alquiler con precios competitivos, calidades duraderas y rapidez de ejecución.

ICS lo ha cumplido con creces, incluso ayudando en la gestión de la búsqueda de inquilinos. Ejecutan con gusto todas las tareas de la obra. Lo más importante a resaltar es que cumplen con lo pactado en tiempo y forma, con un trato agradable que hace fácil el desarrollo común del proyecto , cualquier problema surgido en la obra lo solucionan ellos.

El proyecto de obra modificó completamente la distribución de la vivienda, integrando salón con cocina generando un espacio totalmente abierto. Ampliamos un dormitorio y se renovaron todas las instalaciones y acabados (electricidad, fontanería, climatización, ventanas, puertas, azulejos...) . Me instalaron la cocina , los electrodomésticos y el resto de mobiliario de la casa. Destacaría especialmente la cocina, con unos acabados preciosos por un precio muy competitivo.

Es una empresa seria y profesional

Marina Lucena
Marina Lucena
Hace 3 años
5/5

Nos asustaba bastante el embarcarnos en una reforma integral de una vivienda, pero Iconser S.L. nos diseñó un proyecto que en papel cubría todas nuestras necesidades y en la realidad abarcaba más de lo que nos pudiésemos imaginar.

Son serios, profesionales y se implican en el trabajo en primera mano.

Abarcan todo lo que necesites para poner tu casa preciosa. Distintas distribuciones, diseño de cocinas y armarios, baños, mobiliario...

Destacar que cumplieron con los plazos y el presupuesto acordados.

Lo mejor, ideas creativas, recomendación en materiales y marcas con respecto a calidad-precio, y todo para ajustar un presupuesto óptimo conforme a las necesidades propuestas.

Sin duda una empresa 100% recomendable.

D R
D R
Hace 3 años
4/5

Iconser ha realizado la reforma completa e integral de un piso de 75m2 en pleno centro de Granada.

Durante toda la obra han mantenido una actitud flexible y de escucha, aconsejando al propietario desde su experiencia y realizando un trabajo más que notable dado las dificultades y características propias de la obra.

Los resultados tras la finalización de la obra hablan por sí sólos, pareciendo dos pisos completamente distintos si se comparan las fotos antes y después.

Tras este proyecto se puede afirmar que son una empresa en la que se puede confiar y que ofrecen una relación calidad-servicio-precio que los identifica como una de las mejores empresas de Granada en la reforma integral de inmuebles.

Paqui
Paqui
Hace 3 años
4.5/5

Han demostrado ser un diligente equipo de trabajo en el que poder delegar y confiar. Se han encargado de licencias y gestiones administrativas, han buscado alternativas ante problemas surgidos...Han sabido captar nuestra idea inicial , convertirla en un proyecto comun y conseguir un buen acabado. Trabajar con ellos es grato porque resulta facil por su trato, gusto y profesionalidad. Tambien me anime para que montasen la cocina .

Antonio Diaz - Nts Devices
Antonio Diaz - Nts Devices
Hace 3 años
4.5/5

Bastante bueno, es verdad que no encuentras a nadie formal en este gremio, pero han resuelto todas las anomalias en tiempo y forma, que es lo que se necesita en una obra. Nunca van las cosas bien, pero si se hace con lógica y orden el trabajo sale. Entrega a tiempo de la obra y con una calidad bastante aceptable.

Una empresa seria y aconsejable sin ninguna duda.

Adrian Cuesta Cervilla
Adrian Cuesta Cervilla
Hace 3 años
5/5

Sonaría a tópico decir que son muy buenos en su trabajo, pero la realidad en este caso supera muy de largo al propio tópico. Sin duda son muy buenos, y la mejor definición de esta empresa es RAPIDEZ DE RESPUESTA, REALISMO, EQUILIBRIO CALIDAD PRECIO, Y SOBRE TODO CAPACIDAD RESOLUTIVA, MUY RESOLUTIVA.

Son varias ya las obras que llevo a mis espaldas pero sin duda con ICS se me ha hecho muy llevadera y apacible.

Los plazos los cumplen de forma muy escrupulosa, lo cual deja entrever la mentalidad ingeniera de su cabeza pensante. Sin embargo no sería justo basar todo el éxito de esta empresa en la figura de su gerente o responsable, porque aún siendo el alma mater de la organización, no deja tener un papel tan relevante como el suyo, la figura del responsable de obras o encargado, y por su puesto el resto de integrantes de la empresa.

Serios, honestos, formales, puntuales, cercanos, profesionales, resolutivos........

En fin llegarán lejos y si no aL tiempo.

Opina sobre ICS Proyectos

Describe tu experiencia con ICS Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión