Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos

Tratamientos Rustisur S.L. es una empresa especializada en la limpieza y tratamiento de suelos de barro y todo tipo de suelos rústicos (mosaico hidráulico, gres, piedra natural y cualquier tipo de solería porosa) así como en la instalación y mantenimiento de pavimentos continuos, con más de 9 años de experiencia en el sector. Tratamientos Rustisur, S.L. se constituyó siendo su objeto social la prestación de servicios de Limpiezas y Tratamientos de Suelos Rústicos, (especialmente solerías de barro cocido, tanto manual como mecánico). Para realizar con la mayor efectividad y precisión los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, adoptamos necesariamente los mejores métodos y productos a nuestro alcance, con la finalidad de lograr los objetivos marcados. Somos conscientes de que nuestra razón de ser es atender, entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Tratamientos Rustisur, S.L. cuenta con los conocimientos necesarios para utilizar los materiales de última generación, logrando con esto estar a la vanguardia de nuestro sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pulir Suelos similares

Opiniones sobre Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Paula
Paula
Hace 5 años
5/5

Me parece una empresa muy seria y responsable. Totalmente recomendable. Siempre que los he necesitado han cumplido totalmente. Son de Sevilla pero trabajan en toda la provincia.

Opina sobre Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos

Describe tu experiencia con Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión