Opiniones sobre Reformasmislata

4/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Mª Dolores Urtiaga
Hace 9 años
5/5

yo he quedado muy satisfecha en cuanto al trabajo realizado, el precio y la rapidez. por lo tanto, yo lo recomiendo y lo volveré a llamar cuando lo necesite.

Luis Pulpon Villalgordo
Hace 10 años
5/5

Reformas Mislata me ha parecido una empresa seria, honesta y muy pendiente de lo que el cliente quiere, solo puedo decir que me han ganado con su profesionalidad para cualquier reforma que quiera hacer en casa y desde luego la recomendaré a mis amistades.

Información sobre Reformasmislata

Reformasmislata es una empresa dedicada a la construcción, obras y reformas de todo tipo. Nuestro sello es seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre entregar en el plazo acordado.
Reformasmislata ofrece una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.
En Reformasmislata llevamos muchos años establecidos en MISLATA, donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Eche un vistazo a nuestros proyectos más recientes.

En Reformasmislata todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos.



















¿Cuál es vuestro lema?

Reconstruyendo tus sueños

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una familia que siempre hemos estado relacionados con el mundo de la construcción y las reformas desde 1992. Es ahora cuando hemos decidido darle un nuevo impulso a nuestra actividad y amplificar nuestra presencia en internet y las redes sociales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo soy albañil, solador y alicatador con mas de 30 años de experiencia en el sector. Colaboro habitualmente con otros compañeros de quinta yeseros, electricistas y fontaneros que nos conocemos desde años y sé que son gente honrada en la que se puede confiar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente solemos subcontratar trabajos técnicos como la redacción de proyectos de ingeniería y planos a varias casas de arquitectura y diseño de Valencia (normalmente smarquitectos)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos contratar una media de 40 o 50 proyectos de reformas al año. Somos una empresa pequeña (autónomo) y solamente cogemos aquellos trabajos en los que nos podemos volcar totalmente con el cliente para darle soluciones y asegurar el éxito del trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fundamentalmente en trabajos de reformas de viviendas y locales comerciales. Tanto pequeñas como de alguna entidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, cocinas, reformas integrales de viviendas, cambios de bañera por plato de ducha, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pues para electrodomésticos miele, grifería y sanitarios roca, cocinas miele, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Trabajos a realizar, metros cuadrados, plazo de entrega, calidades solicitadas, estilo a implantar en la estancia, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cláramente somos gente comprometida con nuestros clientes. No somos los más baratos ni tampoco los más caros, pero cliente que contrata con nosotros, cliente que queda contento y habla bien de la experiencia. Además nos gusta proponer soluciones creativas y diferentes que a veces suelen sorprender al principio pero acaban encantando al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente nos gusta tratar con familias que desean darle valor a su vivienda mediante alguna remodelación. Nos gusta tratar con ellos los pormenores del diseño y la elección tanto de materiales como de electrodomésticos y mobiliario. También sabemos movernos en un ambiente B2B más formal siempre con la misma entrega y profesionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos hacen muchas preguntas y muy variadas. Sobretodo relacionadas con la elección de materiales y proveedores, si los precios y calidades son competitivos, etc. Otra duda son los plazos de entrega y las formas de pago, las cuales nos gusta atar muy bien desde el principio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre damos una garantía de dos años, referida exclusivamente a la mano de obra y trabajos de instalaciones y reformas. Los materiales, mobiliario y accesorios instalados tendrán la garantía que en cada caso establezca el respectivo fabricante, y/o vendedor.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El CLIENTE se compromete a satisfacer el importe del presupuesto anexo de la siguiente manera: · 30 % a la firma y aceptación del presupuesto. · 30 % a la mitad de la obra · 40 % al finalizar la obra y aceptación del cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Recientemente le reformamos el baño a mi vecina Rosa. Acordamos unos materiales y un diseño que le gustó mucho (era muy parecido al que tengo yo hecho en casa) en menos de una semana acabamos el trabajo y quedó tan contenta que ¡nos dió 500€ más sobre el presupuesto inicial!
Proyectos de Reformasmislata

Reformas Locales Comerciales »

Reforma local comercial

Bartolomé Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Reformas Baños »

Reforma integral de baño

Bartolomé Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Viviendas similares

Atención buena y rápida.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Rapidos y eficazes! muy contento con el res... leer más

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 16

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.