Dor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 7 opiniones

Información sobre Dor

En Dor somos una empresa que realiza reformas en general de viviendas. Reformas de baños,de cocinas, instalaciones electricas, colocacion de fontaneria, pintura en general, falsos techos, colocacion de tarima flotante y coordinacion de gremios.

¿Cuál es vuestro lema?

La diferencia esta en los detalles.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el año 2003,por supuesto con mucha ilusión y a pesar de haber tenido nuestros pequeños errores por ser un poco nuevos, actualmente ya estamos consolidados y siempre al día de los últimos materiales y técnicas,con lo cual seguimos teniendo la misma ilusión que al principio, pero mas y mejor preparados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forman parte del equipo un arquitecto técnico,y seis trabajadores cualificados.todos ellos de confianza y con sus cursos de PRL.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre 40 trabajos. lq media de unos 6.550€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales y totales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mas conocidos del mercado,pero también con los mas económicos si el cliente quiere.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas exactas para los trabajos de mano de obra,en materiales los escogidos por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque hacemos los presupuestos adaptándonos al dinero de los clientes,hasta ahora algo inusual.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo clientes que deciden realizar reformas,tanto pequeñas como totales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo cuando tienen dudas de los diseños,les asesoramos con planos de como quedara su reforma terminada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No ponemos tiempo,cuando un cliente nos llama acudimos y solucionamos el problema que tenga.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

cualquiera que se haya pactado con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del chale construido en corujo,fue la primera vivienda que realizamos, desde el proyecto, hasta su ejecución completa,su construcción nos llevo tres años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dor

Últimas respuestas de experto de Dor

Pedro

Pedro, preguntó...

El albañil me ha dejado la obra a medias con intención de volver... ¿qué hago?

... comprara más material e incluso les diera el trabajo de la reforma. Mientras, el albañil aparecía y desparecía cuando le daba la gana para hacer otras <strong>reformas</strong> y lo más irónico utilizaba mi piso para guardar el material y desplazarse a otros sitios. Confié en él y puesto que es un piso vacío le dejé una llave para que entrara y saliera dentro de lo que yo pensaba

Oscar Zubimendi Garcia

Dor, respondió...

En principio debo estar de acuerdo con que en el negocio de las <strong>reformas</strong> hay de todo,pero los hay en todos los sectores, no solo en este,cuando alguien realiza un presupuesto detallado lo normal es que a la firma del mismo este todo clarificado,tanto

Empresas de Reformas Baños similares

Decoraciones Mae

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ponteareas (Pontevedra)
todo tipo de pintura interior y exterior. sanear humedades, y hacer algo de construccion menor, tejados de teja. limpieza de tejados con maquina de agua a presion , muros ect.

Marmaci

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ponteareas (Pontevedra)
Dispongo de furgon propio

Opiniones sobre Dor

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 2
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Desirée
Desirée
Hace 6 años
0.5/5

En verano decidimos hacer reformas en el baño, por lo que estuvimos buscando presupuestos. Debido a las buenas referencias que tenía reformas Dor en esta página solicité presupuesto y contraté la obra con ellos. Lo que iba a ser una semana se convirtieron en tres, el baño está mal rematado, la ducha quedó sin sellar, las juntas de los azulejos no han quedado bien, la ventana del baño tiene unos pegotes de silicona que meten miedo, cuando fuimos a quitarlos nos dimos cuenta de que no podíamos porque los azulejos estaban mal cortados y era peor el remedio que la enfermedad...Durante la colocación de la mampara se cargaron una pieza y me intentaron hacer un apaño con silicona, obviamente les dije que ni de broma y tuvieron que pedir otra pieza, tardaron aproximadamente un mes en venir a colocarla y porque un sábado por la tarde-noche (fuera de horario laboral) se acercó un chaval muy majo que trabaja para él, eso sí no contaba con tener que cortar la pieza y no trajo herramienta, así que ahora la pieza sobresale unos 5 centímetros y así está desde hace 3 semanas.

El saco de escombro estuvo 2 meses en la calle, me cansé de llamarlo y me iba poniendo excusas, que si un día que si otro hasta que directamente dejó de contestarme al teléfono, después de llamar y llamar y enviar correos electrónicos, una mañana el saco ya no estaba, imagino que la orden de recogida la habrán dado ellos, pero como no me contestan a los correos ni me devuelven las llamadas no lo puedo asegurar.

Por otro lado tenemos el tema de la factura, como los trabajos los he abonado llevo 2 meses solicitando la factura que nunca llega. Como ya se me ha acabado la paciencia, les he enviado un correo electrónico reclamándole la entrega de la factura, de lo contrario me veré en la obligación de presentar la reclamación ante el TEAR y la correspondiente denuncia en la AEAT. Por el momento estoy a la espera de que me contesten, espero poder solucionar esto con ellos de una forma amistosa, en caso de que no sea posible, tengo clarísimo que es lo que tengo que hacer.

A la chica de Coruxo que pagó por adelantado y desaparecieron le recomiendo que interponga una denuncia en Consumo y si también tiene problemas con la factura, que ponga la reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Galicia (la sede de Vigo está en la calle Lalín nº 2) y la denuncia pertinente en la AEAT. No supone ningún coste para el denunciante y que se busquen ellos la vida con Hacienda, ya que en estos casos la inspección de IVA es casi segura con la correspondiente multa por pasarse el reglamento de facturación por el forro.

A grandes males, grandes remedios.

Cristina Martinez
Cristina Martinez
Hace 6 años
0.5/5

Pues a mi me ha engañado, tiene la foto colgada del antes (reforma baño coruxo) pero no tiene la del después porque ha cobrado todo y no ha terminado ( la culpa fué nuestra por pagarle, no nos creaba desconfianza ). No coge el teléfono nunca y no da la cara.

El mueble del baño creo que no vale ni 30€ porque si lo veis, y está para ver, es de risa, las chapas levantadas, los cajones torcidísimos y las puertas lo mismo, la ventana me había dicho que aún no le llegara, y hoy mismo me apareció en casa la casa a la que se la había encargado diciendo que la tienen hecha desde agosto y que no les coge el teléfono tampoco a ellos.

El techo de risa, los alógenos "empotrados" no empotran, no entran directamente, tropiezan con el techo, los azulejos mal colocados, y el plato de ducha de obra lo tuvimos que levantar y comprar nosotros el material para que el único empleado responsable y con conciencia que tiene nos lo viniera a colocar un sábado por la tarde, fuera de su jornada laboral. En resumen, no da la cara. Y repito, está para ver quien quiera el desastre que me ha dejado.

Maria Gomez Glez
Maria Gomez Glez
Hace 6 años
4/5

Recibí muy rápido la respuesta, enseguida realizaron el presupuesto. Me parececieron muy profesionales. Finalmente nos decantamos por otra empresa simplemente porque era la mejor oferta.

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 6 años
4/5

Hola a todos. Cuando decidimos hacer las obras teniamos la duda entre DOR y otra empresa, lo que nos decidio por DOR fue la atencion y el tiempo que dedicaron a solucionarnos las dudas incluso en horario nocturno, en cuanto al trabajo todo correcto, solo un pero se pasaron tres dias del plazo que nos dieron, la limpieza, perfecto, em general hemos quedado contentos y no dudaremos en bolver a travajar con ellos. Un saludo

Elena
Elena
Hace 7 años
3.5/5

No he escogido ninguna empresa porque aun no tengo todos los presupuestos, de todas formas el de Dor sí lo tengo, me lo entregaron muy rápido y detallado,es uno de los posibles candidatos, además Patxy me resultó muy amable y transmite confianza, espero que sea así hasta el final.

Victor
Victor
Hace 7 años
5/5

Son gente muy seria y agradable, responsable, limpios y eficaces, buenos empleados y un jefe muy atento conmigo, es muy buena empresa y no es cara, os la recomiendo.

Yaiza Mouro
Yaiza Mouro
Hace 7 años
4.5/5

Me reformaron un piso cocina completa, baño con cabina de idromasaje, pintura, barnizado de suelos, fontaneria y electricidad, se pasaron tres dias del tiempo establecido, lo mejor el trato y la atencion y por supuesto el precio.

Opina sobre Dor

Describe tu experiencia con Dor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Pedro

Pedro, preguntó...

El albañil me ha dejado la obra a medias con intención de volver... ¿qué hago?

... comprara más material e incluso les diera el trabajo de la reforma. Mientras, el albañil aparecía y desparecía cuando le daba la gana para hacer otras <strong>reformas</strong> y lo más irónico utilizaba mi piso para guardar el material y desplazarse a otros sitios. Confié en él y puesto que es un piso vacío le dejé una llave para que entrara y saliera dentro de lo que yo pensaba

Oscar Zubimendi Garcia

Dor, respondió...

En principio debo estar de acuerdo con que en el negocio de las <strong>reformas</strong> hay de todo,pero los hay en todos los sectores, no solo en este,cuando alguien realiza un presupuesto detallado lo normal es que a la firma del mismo este todo clarificado,tanto