5 10 opiniones
58.823529411765%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 1 opinión
5.8823529411765%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones

Información sobre Hispanoelevadores

En España el principal objetivo de la empresa es el mantenimiento y servicio postventa multimarca, aunque tambien realizamos montaje e instalación de equipos domésticos y de carga. Elevadores domésticos Dirigidos al transporte vertical de personas. Adecuado para viviendas particulares, comunidad de vecinos y locales comerciales. Ideal para personas con movilidad reducida Montacargas Disponemos de una gran gama de plataformas montacargas para diferentes aplicaciones, de 100 a 10.000 Kg..dotados de gran calidad y seguridad, cumpliendo siempre la normativa europea. Accesibilidad La solución definitiva para salvar barreras arquitectónicas y proporcionar así la autonomía de las personas con movilidad reducida. Aplicable a todo tipo de edificaciones. Ascensores Disponemos de una gama de suministro de equipos ascensores muy diversa dependiendo del uso para el cual se necesite, grandes superficies, residenciales y/o edificios públicos Minicargas Diseñado para el trasporte vertical de mercancía ligera. Útil como montaplatos en hostelería, montalibros para el mundo editorial, monta documentos de oficinas y monta instrumental en el sector sanitario.

¿Cuál es vuestro lema?

Vocación de servicio al cliente y transparencia en la información es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro proyecto de marca comenzó suministrando equipos ascensores y montacargas a Latinoamérica. Por la experiencia y conocimiento del sector nos pidieron comenzar en España con el mantenimiento. siendo empresa de capital Andaluz hemos comenzado por Sevilla a dar servicio de mantenimiento . Instalamos también equipos pero solo a particulares y empresas de confianza.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Si bien el principal objetivo es el mantenimiento, es habitual modernizaciones o reformas de equipos antiguos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Unos de nuestro valores es trabajar con los mejores fabricantes de componentes y garantizando la propiedad del equipo por parte del cliente , sin bloqueos o claves en la electrónica.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo adecuado es disponer del acta de industria y contrato de mantenimiento actual. Con esto realizamos una visita al ascensor para verificar y confirmar las prestaciones que el cliente necesita.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidad de propietarios o vivienda particular que desee mejorar el equilibrio coste/beneficio en el mantenimiento de su ascensor o elevador

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hispanoelevadores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hispanoelevadores

Últimas respuestas de experto de Hispanoelevadores

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Qué precio tendría esta botonera?

Cuánto cuesta la botonera?

Felipe Rojas

Hispanoelevadores, respondió...

Apreciado Jesús, la foto es un equipo de schindler y se debe pasar por ellos directa o indirectamente. Es la dificultad de contratar con empresas multinacionales.