Opiniones sobre Hacemostureforma

3/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Celestino
Celestino
Hace 4 años
2/5

Hola.

Pues no me gustó que quedase con una persona y aparecieran dos. Y no me gustó que ni siquiera llevasen un metro para tomar medidas.

Pedro Criado
Pedro Criado
Hace 5 años
1/5

Se presentaron en casa Pilar e Ignacio, les conté lo que quería el miércoles día 20. hoy les he llamado y les he enviado un mail, para que me contaran en que fecha podría tener una propuesta. Respuesta "Tenemos que informarte que lo que tú necesitas no se corresponde con el trabajo que nosotros ofrecemos

Siento no poder enviarte ninguna propuesta.

Gracias y saludos". La sensación es que si no me llego a poner en contacto con ellos , ni siquiera me hubieran respondido para decir que no podían o no querían.

Miguel Angel Pescador
Hace 6 años
4.5/5

Han realizado un trabajo muy profesional, tanto la propia ejecución, como en los plazo e incluso en la limpieza.

Al cabo de los años he visto de todo, y cada vez que contratas a alguien te sudan las manos pensando en cómo acabará la cosa. En este caso puedo decir que me alegro de haberles contratado y desde luego, volveré a hacerlo si tengo ocasión.

Encarni Manjón
Encarni Manjón
Hace 6 años
4.5/5

Inmejorable.

Tras solicitar varios presupuestos para la reforma, opté por contratar a Pilar e Ignacio, " Hacemostureforma ". No les conocía de nada, pero cuando nos vimos por primera vez, mi impresión fué de profesionalidad, conocimiento de mis necesidades y disposición para cambiar todo lo que fuese surgiendo a lo largo de la obra.

Efectivamente no me equivoqué, no sólo son profesionales ellos, sino que su equipo también lo es. En todas las obras surgen inconvenientes, en la mía también, pero bastaba una conversación con ellos para que todo quedase arreglado.

Han estado pendientes de todos los cambios, movimientos, trabajos...etc.

He de decir que no he tenido que preocuparme de nada, sólo de elegir los materiales y acompañada siempre por Pilar, que me asesoró y ayudó en todo momento.

No sé cómo expresar lo agradecida que estoy porque veo mi casa preciosa, como yo quería y sin tantos problemas como imaginé al principio.

Gracias Ignacio y Pilar por todo.

Ismael AH
Ismael AH
Hace 7 años
0.5/5

Me decliné por ellos por la seriedad, la vestimenta, las buenas formas y que parecía de lo que hablaban, aparte de que entré en su página y parecía que tenían buena pinta. He de decir que era el presupuesto más caro con diferencia pero me dije "lo barato sale caro".

Que equivocado estube aquél día cuando decidí cogerles a ellos.

Les pedí presupuesto para la instalación de unas ventanas con rotura de puente térmico aparte de una reforma global de la casa y de presupuestaron 40000€ el resto se quedaban en 35000 con similares características. No hacían más que insistir en que ellos cumplen los plazos, me dije a mi mismo "voy a ser precabido e instalo de momento las ventanas y veo a ver", menos mal.

Me aseguraron y requete aseguraron en una semana. Empezaron el día 13 de Enero a demoler los cercos acabó el 16 de instalar los precercos con una limpieza aceptable, que más se le puede pedir a un reformista, me tubieron con los agujeros hasta el Viernes siguiente día 24, sin previo aviso, más que el día anterior, cuando tendría que haber sido todo seguido y previamente el día 13 vino un solo albañil, el 14 se fueron antes porque sí,el 15 miercoles se lo tomaron libre por ir al médico un rato, en fín desorganización total.

Estamos a 2 de febrero y todavía me falta por poner un cristal porque se han equivocado dos veces de tipo, que lo quería translúcido y no transparente, la ventana del salon no abre,y del resto me han dejado restos de poliespan por todos los cercos y separada de la pared. Se me representa a esta casa es una ruina. NO LOS CONTRATÉIS.

Hacemostureforma, respondió...
Hace 7 años

Ismael, creo que tu valoración no es cierta, te solicito que rectifiques, sempre que lo estimes conveniente, gracias

Lauro Sanchez
Lauro Sanchez
Hace 7 años
5/5

Da gusto trabajar con profesionales de la talla de Nacho Mestre y Pilar Hurtado. Mi caso en particular consistía en una reforma de una antígua Panadería que hemos heredado (8 hermanos) de nuestros padres; las soluciones de rehabilitación del edificio, en cuanto a: cimentación y a nivel estructural, lo relativa a la creación de nueva configuración y diseño interior, así como el interiorismo y asesoramiento decorativo, estan a una gran altura.

El trabajo resultante es un edificio que se integra perfectamente con el entorno y para el que se ha utilizado lo característico del lugar: piedra "Gneis" (roca granítica característica de la comarca) para resolver fachadas, madera y losa.

Opina sobre Hacemostureforma

Describe tu experiencia con Hacemostureforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión