3.5/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Gyrcons Edificación y Obra Civil

Gyrcons Edificación y Obra Civil es una empresa dedicada a la construcción de bloques de viviendas y casas unifamiliares, reformas de interiores (Pladur, alicatados, etc.), locales comerciales, fachadas, tejados de todo tipo, naves agrícolas e industriales y obra civil. Pida su presupuesto sin compromiso a Gyrcons Edificación y Obra Civil.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó por la inquietud de los dos socios Arquitectos Técnicos que tras muchos años trabajando en empresas grandes de construcción de Burgos decidieron dar un giro a sus vidas para ofrecer una empresa de reformas mas profesionalizada y que cubra las necesidades del cliente porque al cliente se le escucha.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto que sí todos los trabajos no pueden ser realizados por un albañil por mucho de todo que sepa ni lo haría perfecto ni a la rapidez deseada. Las subcontratas que tenemos son personas jóvenes ósea sobre 40 años con experiencia como nosotros que trabajan con nosotros desde nuestros comienzos así que son como de la empresa y conseguimos que los trabajos vayan muy coordinados por la comunicación existente entre todos y así el cliente final pueda realizar la obra lo más rápido posible para evitar un mayor perjuicio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fachadas, cubiertas, reformas de pisos, portales, locales comerciales, Naves y Obra Civil.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ver in situ la obra a realizar, el estar con el cliente que nos cuente sus ideas y de esa manera el poderle asesorar tanto en el diseño como las soluciones mas ventajosas para el. Se acuerda como lo quiere y se le realiza un presupuesto detallado con partidas de cada una de las actuaciones a realizar, cantidad y su precio unitario así de esa manera el cliente tiene controlado todo lo que se va a realizar en la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que en temas técnicos, de asesoramiento, etc.. tenemos muchas pero al final lo que vemos es que las personas lo que mas nos valoran es ese trato cercano y de mantenerles informados. Por qué siempre estamos con el cliente desde el principio hasta mas allá del final de la obra tenemos un buen servicio de postventa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los materiales a elegir, los tiempos necesarios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías en todos los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ser flexibles y lo acordamos con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos varios pero sobre todo la envolvente de la Fachada del edificio de Hacienda en Burgos con material termopiedra que es de ahorro energético.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gyrcons Edificación y Obra Civil

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gyrcons Edificación y Obra Civil
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones y Reformas Alexandru Ferche

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Burgos
Somos un grupo de autónomos profesionales con experiencia en construcción. Un saludo
Destacada

Reformas Clay

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Burgos
Soy autónomo de burgos u soy experto el la construcción de piscinas y mantenimiento de las mismas .Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes…