Pídele presupuesto gratis

Información sobre Cimbra47

Cimbra47 es una joven empresa que ofrece soluciones globales en arquitectura, construcción e interiorismo. En Cimbra47 gestionamos y realizamos el proyecto desde su fase creativa hasta la ejecución y dirección de obra, dando el asesoramiento necesario en las distintas facetas del diseño y controlando plazos y costes. En Cimbra47 la satisfacción del cliente es nuestra finalidad, haciéndole partícipe de la toma de decisiones y adaptándonos a sus necesidades en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?
La satisfacción del cliente es nuestra finalidad
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Cimbra47 es una joven empresa que ofrece soluciones globales en arquitectura, construcción e interiorismo.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Diseño y reforma de viviendas y locales comerciales.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Ofrecemos materiales desde gama media hasta gama alta, siempre con perfectos acabados. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Cuanto más datos más detallado es el presupuesto. Visitamos in situ el lugar donde tendrán lugar los trabajos, tomamos datos, elaboramos nuestra solución y pasamos presupuesto Gratis y sin compromiso.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Unificamos todos los gremios y técnicos que intervienen en el trabajo, facilitando la labor y minimizando errores y molestias. Damos un enfoque fresco y novedoso. Gestionamos y realizamos el proyecto desde su fase creativa hasta la ejecución y dirección de obra, dando el asesoramiento necesario en las distintas facetas del diseño y controlando plazos y costes. La satisfacción del cliente es nuestra finalidad, haciéndole partícipe de la toma de decisiones y adaptándonos a sus necesidades en todo momento.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Emprendedores que quieren hacer realidad el local de su negocio o franquicia y parejas o solteros que quieren una vivienda con personalidad que se adapte a su forma de vida.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Lo más complejo para ellos es cotejar los presupuestos de varias empresas. Para hacerles más facil ese trabajo nos reunimos con ellos y desgranamos nuestro presupuesto para que no les queden dudas de la calidad del producto que se les ofrece
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Vivimos de la satisfacción del cliente y de sus recomendaciones, por lo tanto damos toda la garantía en nuestros trabajos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Nuestros clientes eligen la forma de pago, con el único requisito de que se vaya pagando según se realizan los trabajos. Al final siempre dejamos un 20% como mínino que se cobra cuando el cliente está conforme y nos da el visto bueno a los trabajos.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Dos obras en Burgos capital son las que nos han dado más clientes a posteriori . Zapatería MADISON y Taberna DEPINTXOS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cimbra47

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Cimbra47

Opiniones sobre Cimbra47

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 15 valoraciones
75%
4 4 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Laura
Laura
4/5

Dan su opinión y sugerencias de las posibilidades de la casa, de los problemas q nos podemos encontrar.

Muy amables y mucha atención de lo q queriamos.

Diego Diez

Recientemente he contado con los servicios de Javier para la reforma de mi casa. Aunque era una obra menor, contaba con todos los oficios, albañilería, electricidad, pintura, suelos, etc. Y el resultado ha sudo excelente. Profesionales y detallistas. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Javier su implicación fue total. Y eso que tuvimos que aplazar la obra. Volveré a contar con él en el futuro.

Evita Percances
Evita Percances
5/5

Gran servicio, atención, cuidado en los detalles.

Muy profesionales, te ayudan a buscar soluciones que se adaptan a tus necesidades y un trato personal de 10

María Jesús Miguez Ruiz

Fueron a casa, tomaron medidas, quedaron en mandarme presupuesto. . . Y no volví a saber nada más de ellos.

Cimbra47, respondió...

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas María Jesús, es algo que nunca nos había pasado, pero es tal el aluvión de peticiones en esta época del año, que no hemos podido dar respuesta a todo el mundo. Comentarios como el tuyo nos hacen crecer y mejorar, estamos trabajando para sacar todos los presupuestos lo antes posible. El lunes mismo nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo, Gracias

Hace 5 meses
Jesus Torres
Jesus Torres
5/5

El trato escelente. Una muy buena asesoración con unas explicaciones muy claras de como puede ser el local para el negocio al que voy a destinarlo.

Aconsejo que os pongais en manos de ellos.

Javier
Javier
5/5

Rosana Tapia

Contactaron enseguida, interesándose por darme la información mas completa de lo que ofrecen y cual es su experiencia.

Raquel Pereda

Rosa
Rosa
5/5

Contacté con Javier mientras buscaba una casa para reformar. Me asesoró de una forma muy completa y con un trato muy profesional. Además, por lo que pude comprobar, comparando con lo que decían otros profesionales y arquitecto, la información que me dio Javier fue la mas correcta y útil.

Finalmente me hicieron una oferta muy interesante por una vivienda que apenas tiene reforma y que no necesito reformar ahora mismo, así que no he emprendido ningún proyecto de momento, pero cuando lo haga, se que mi primera y mejor opción será Javier.

Francisco Casares
Francisco Casares
4.5/5

Necesitabamos reformar una habitación completa, alisar y pintar toda la casa, variar la instalación eléctrica, instalar una caldera de pellets, hacer un baño y todo el cerramiento y acera perimetral de la parcela. Desde el principio la implicación fue al 100% aportando ideas y maneras de hacer. Nos llevaron in situ a elegir los materiales y nos aconsejaron con la decoración de la casa. Todo perfecto en calidades, precio y plazos.

Opina sobre Cimbra47

Describe tu experiencia con Cimbra47 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Cimbra47

Pide presupuesto gratis