5 24 opiniones
82.758620689655%
4 4 opiniones
13.793103448276%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.448275862069%
1 0 opiniones
0%
Ver 29 opiniones

Información sobre Cimbra47

Cimbra47 es una joven empresa que ofrece soluciones globales en arquitectura, construcción e interiorismo. En Cimbra47 gestionamos y realizamos el proyecto desde su fase creativa hasta la ejecución y dirección de obra, dando el asesoramiento necesario en las distintas facetas del diseño y controlando plazos y costes. En Cimbra47 la satisfacción del cliente es nuestra finalidad, haciéndole partícipe de la toma de decisiones y adaptándonos a sus necesidades en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es nuestra finalidad

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cimbra47 es una joven empresa que ofrece soluciones globales en arquitectura, construcción e interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y reforma de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ofrecemos materiales desde gama media hasta gama alta, siempre con perfectos acabados. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más datos más detallado es el presupuesto. Visitamos in situ el lugar donde tendrán lugar los trabajos, tomamos datos, elaboramos nuestra solución y pasamos presupuesto Gratis y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Unificamos todos los gremios y técnicos que intervienen en el trabajo, facilitando la labor y minimizando errores y molestias. Damos un enfoque fresco y novedoso. Gestionamos y realizamos el proyecto desde su fase creativa hasta la ejecución y dirección de obra, dando el asesoramiento necesario en las distintas facetas del diseño y controlando plazos y costes. La satisfacción del cliente es nuestra finalidad, haciéndole partícipe de la toma de decisiones y adaptándonos a sus necesidades en todo momento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Emprendedores que quieren hacer realidad el local de su negocio o franquicia y parejas o solteros que quieren una vivienda con personalidad que se adapte a su forma de vida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo más complejo para ellos es cotejar los presupuestos de varias empresas. Para hacerles más facil ese trabajo nos reunimos con ellos y desgranamos nuestro presupuesto para que no les queden dudas de la calidad del producto que se les ofrece

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Vivimos de la satisfacción del cliente y de sus recomendaciones, por lo tanto damos toda la garantía en nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros clientes eligen la forma de pago, con el único requisito de que se vaya pagando según se realizan los trabajos. Al final siempre dejamos un 20% como mínino que se cobra cuando el cliente está conforme y nos da el visto bueno a los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Dos obras en Burgos capital son las que nos han dado más clientes a posteriori . Zapatería MADISON y Taberna DEPINTXOS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cimbra47

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cimbra47