Pide presupuesto gratis

Información sobre Guillermo García Hoz

Guillermo García Hoz es uno de los decoradores del equipo de Reforma Sorpresa de Cuatro TV Es uno de los jóvenes y más sólidos valores de la creación de espacios. Le pilló el gusto a la decoración en Canadá, país donde se formó. Si algo le gusta a Guillermo son los retos. Se atreve con todo: habitaciones infantiles, jardines, salones y hasta bodegas. Le gusta experimentar e ir más allá de nuestra imaginación. En Reforma Sorpresa demostrará todo su arte decorativo... y también dramático, porque nuestro Guillermo, entre sus muchos estudios, ha pasado también por una Escuela de Interpretación. El espectáculo está asegurado. CV: Guillermo García Hoz es diplomado en Diseño de Interiores por el Instituto Europeo di Design, donde actualmente imparte clase. Entre sus trabajos más originales destaca el diseño de escaparates para grandes marcas y también su colaboración como director artístico en varios cortometrajes. Puedes ver mis trabajos de TV en: http://www.cuatro.com/reforma-sorpresa/decoradores/guille-garcia-hoz/ Otros proyectos en: www.espaciopapel.com y mi blog de diseño en: www.guillegarciahoz.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guillermo García Hoz

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Guillermo García Hoz
Empresas de Decoradores similares
Destacada
Http://abretealcambio.emiweb.es/, Madrid (Madrid)
Empresa de Interiorismo en Madrid, te realizamos proyectos de redistribución estructurales, diseñamos cocinas, baños, daremos hasta 4 ideas distintas de distribución optima de mobiliario y de espacios ya sea mover…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
calle quintana, 20, Madrid (Madrid)
#NIC (nikohl cadeau interiors) "diseño simbiótica integrando la arquitectura, interiores y paisajes". Los servicios que ofrecemos trascienden la práctica tradicional. Ayudamos a nuestros clientes a entender el…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Guillermo García Hoz

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Ruth
4.5/5

Guillermo me encanta tu trabajo y me pareces una persona genial, te doy las gracias porque gracias al programa y en especial a ti tengo me di cuenta q nunca es tarde para empezar y hacer lo que mas me gusta q es la decoracion. gracias me encanta tus trabajos y tu estilo .

Laura

Hola Guillermo solo quería felicitarte por tu trabajo porque eres genial me gusta mucho todo lo que haces eres super profesional y tienes un gusto exquisito. Me encanta la decoracion y bueno mas o menos es lo que estoy estudiando y me encantaba verte en reforma sorpresa tanto a ti como a tus compañeros y coger mil ideas de lo que hacíais. bueno sigue así y no cambies nunca ni como decorador ni como persona porque de verdad que eres genial. Un saludo

Opina sobre Guillermo García Hoz

Describe tu experiencia con Guillermo García Hoz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Guillermo García Hoz