4.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Guillermo García Hoz

Guillermo García Hoz es uno de los decoradores del equipo de Reforma Sorpresa de Cuatro TV Es uno de los jóvenes y más sólidos valores de la creación de espacios. Le pilló el gusto a la decoración en Canadá, país donde se formó. Si algo le gusta a Guillermo son los retos. Se atreve con todo: habitaciones infantiles, jardines, salones y hasta bodegas. Le gusta experimentar e ir más allá de nuestra imaginación. En Reforma Sorpresa demostrará todo su arte decorativo... y también dramático, porque nuestro Guillermo, entre sus muchos estudios, ha pasado también por una Escuela de Interpretación. El espectáculo está asegurado. CV: Guillermo García Hoz es diplomado en Diseño de Interiores por el Instituto Europeo di Design, donde actualmente imparte clase. Entre sus trabajos más originales destaca el diseño de escaparates para grandes marcas y también su colaboración como director artístico en varios cortometrajes. Puedes ver mis trabajos de TV en: http://www.cuatro.com/reforma-sorpresa/decoradores/guille-garcia-hoz/ Otros proyectos en: www.espaciopapel.com y mi blog de diseño en: www.guillegarciahoz.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guillermo García Hoz

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Guillermo García Hoz
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…