Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Guerrero I.T.E.

Destacamos por la calidad de nuestro trabajo. Responsables y profesionales en todo aquello que hacemos para que el cliente quede satisfecho de los resultados. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros inicios se remontan al año 2003, cuando creamos la empresa "Climatizaciones y Electricidad Guerrero, S.L.", con la idea de ofrecer diferentes alternativas en el sector de la energía. Con el paso del tiempo, la empresa fue adquiriendo experiencia no sólo en el sector de la energía, sino que terminó especializándose en dos sectores claramente diferenciados, que dieron lugar a las dos ramas actuales: -Energía Guerrero (manteniendo el objetivo principal de la empresa). -Guerrero I.T.E. (dedicada a las impermeabilizaciones y reparaciones técnicas especiales). Desde entonces, nos actualizamos constantemente aprendiendo nuevas técnicas y procedimientos en el sector de las impermeabilizaciones y reparaciones técnicas especiales, y seguimos aumentando nuestra experiencia en este sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impermeabilizaciones. Reparaciones técnicas especiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Impermeabilización de piscinas, aljibes, cubiertas.... con membranas de poliuretano de alta duración y poliurea en caliente proyectada. - Inyectado de resina acuoreactiva en muros, pozos, solerías, pozos de ascensores y hormigón. - Reparación muros pantalla.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Guerrero I.T.E. ofrece al cliente una gran experiencia y especialización en su sector, llevando a cabo procedimientos y técnicas novedosas, aplicando materiales de calidad, garantizando con ello el trabajo realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y otras empresas (constructoras, parking, aparcamientos...).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos una correcta aplicación del producto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guerrero I.T.E.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Guerrero I.T.E.

Últimas respuestas de experto de Guerrero I.T.E.

Logisticacopsec

Logisticacopsec, preguntó...

¿Se cura el salitre?

Es verdad que con el tratamiento se logra quitar o detener el salitre? cuanto es el costo? es por metro cuadrado? tiene garantía el trabajo?

Guerrero ITE

Guerrero I.T.E., respondió...

El salitre se trata y no vuelve a aparecer, pero para dar el tratamiento más adecuado a éste, necesitamos:

En primer lugar, ver (a través de una foto que nos envíe), el salitre a tratar, y que nos especifique el tipo de muro que es: ladrillo, hormigón...

Además de eso, habría que ver la parte trasera del muro o pared a tratar.

El precio dependerá del...