Opiniones sobre Grupo Lasser

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Jesús
Jesús
Hace 2 días
1/5

Llaman y ni siquiera envían presupuestos, de vergüenza.

Grupo Lasser, respondió...
Hace 2 días

Hola Jesús, sentimos que nos haya dado esta mala valoración. Respecto a las peticiones de presupuesto, siempre las realizamos tras una visita de valoración sin coste, dando facilidades para realizar la visita. Si no podemos realizarla y como informamos en todas las llamadas, nuestra política comercial es no seguir adelante, porque consideramos que los proyectos deben tener una valoración adecuada a la realidad y no jugar con variables al alza en el momento, que demuestran poca seriedad. Sentimos que se haya sentido a la espera de un presupuesto, pero la visita para nosotros es necesaria en todos los casos. Un saludo.

Franck A.
Franck A.
Hace 1 mes
5/5

En el dia de hoy 11 de Julio de 2019 me instalaron un motor nuevo en la puerta de mi garege los tecnicos Mario y Fernando ambos con basta esperiencia y sobre todo profesionalismo en su trabajo, la instalacion quedo estupenda y la puerta funcionando de maravilla. Los recomiendo ampliamente

[Fuente Google]

Ana F.
Ana F.
Hace 1 mes
5/5

Llevo años con ellos. Me instalaron todo el sistema de alarmas, las cámaras y las aplicaciones para Mac y iPhone. Y nos llevan el mantenimiento. Cada vez que hemos tenido una incidencia, Daniel, que es nuestro técnico, está siempre ahí! Muy profesional y trato exquisito. Muchas gracias!

[Fuente Google]

Carles L.
Carles L.
Hace 1 mes
5/5

Trato excelente por parte del técnico Santiago. Me reparo mi instalación de antena y me asesoró con mi instalación de Internet. Servicio técnico de 10

[Fuente Google]

Henrique R.
Henrique R.
Hace 1 mes
5/5

Muy recomendable el servicio de Guillermo Triviños por el profesionalismo, rapidez y amabilidad. Muchas gracias.

[Fuente Google]

David A.
David A.
Hace 1 mes
5/5

Hola buenos días . Quería agradecer al técnico que vino a poner en funcionamiento una alarma que tenía con ellos :por su seriedad ,puntualidad y conocimiento total del aparato así como todas sus explicaciones claras .Tambien felicitar a la propia empresa Lasser por contar con este tipo de trabajadores .muchas gracias.

[Fuente Google]

Opina sobre Grupo Lasser

Describe tu experiencia con Grupo Lasser y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión