Opiniones sobre Grupo Adelca

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Lupo
Lupo
Hace 5 meses
1/5

La persona que administra la empresa, se llama José Emilio, es la persona más informal y más mentirosa que he conocido en años.

El servicio que ofrece, no es para nada profesional y lo peor de todo, a parte de que te engaña con el precio, te tocará deshacer el trabajo hecho y pagado, para rehacerlo bien hecho, por lo que te costará el doble de tiempo y dinero.

Desgraciadamente para mí, me dí cuenta tarde, del tipo de persona que era y de las mentiras que contaba, por no haber encontrado referencias de esta empresa o de esta persona, antes. Y por no haber hablado con sus proveedores, empleados, a tiempo.

Espero que con esta reseña sirva a futuros posibles clientes, que vayan a tratar con esta empresa por llamarlo de alguna manera y les evite los problemas y sufrimientos por los que tuve que pasar yo, con esta persona.

Parece mentira que trabaje en el sector de la construcción, porque hay cosas básicas que sabe cualquier peón, y que ha demostrado no conocer.

Mucho cuidado si te pide dinero por adelantado, ya he conocido a varias personas, que se han quedado sin la obra, sin el supuesto material y sin el dinero, por supuesto, a raíz de mi caso, fui hablando con más gente de su entorno y conociendo otros casos en los que también habían sido engañados, como yo.

Podría extenderme muchísimo y contar mi experiencia personal, pero sería muy largo de explicar, tampoco me apetece revivir todo lo mal pasado con él, como le ocurre a otros exclientes suyos.

En resumen, si no queréis sufrir un calvario, rodearos de una persona mentirosa, que solamente os va a intentar engañar y hacer un trabajo mal hecho, que os costará tiempo y dinero. Huir de esta empresa y buscar cualquier otra, que seguro que será mejor.

Opina sobre Grupo Adelca

Describe tu experiencia con Grupo Adelca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión