Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grestudio

GRestudio, es un estudio de delineación ubicado en Barakaldo, dedicado al delineado de planos para obras de construcción y reformas. Debido a nuestra experiencia nos dirigimos a profesionales autónomos, estudios de arquitectura, decoración, mobiliario, constructoras, comunidades de vecinos, particulares, y a todo aquel particular o empresa que requiera servicios de delineación. Con ello pretendemos dar servicio a necesidades puntuales de externalización de estos servicios por parte de profesionales así como a colaboraciones duraderas. SERVICIOS PROFESIONALES: Nuestro trabajo consiste primero en la "toma de datos"; nos desplazamos al local, vivienda, urbanización , etc, para croquizar aquello que sea preciso. A su vez también, realizaremos un informe fotográfico de la obra o zona en cuestión. Todo esto se traduce en los planos, que junto con el informe fotográfico entregaremos a la propiedad para su posterior utilización. Con ello tendremos definido el "Estado Actual". Dependiendo del tipo de obra las actuaciones pueden ser: - Obra nueva: En este caso el dibujo de los planos se corresponderá con los croquis que nos suministren, y sus posteriores revisiones y modificaciones. - Viviendas Unifamiliares - Proyectos de Urbanización - Reforma: Pudiendo ser esta, de : - local (proyecto de reforma, proyecto de actividad, proyectos de legalización), - vivienda (reforma de vivienda unifamiliar, reforma de vivienda), - portal (instalación de rampas, instalación de ascensor , - fachadas (informes, proyectos de andamio).... etc. - Proyectos de legalización y acondicionamiento de garajes - Proyectos de actividad de pabellones industriales - Informes y Proyectos de andamio y montacargas: Se desarrollan los planos del estado actual, los medios auxiliares necesarios, así como el estado reformado. - Infografías: A petición se realizarán las infografías ,simulaciones del estado reformado, tanto de viviendas, locales, fachadas, etc. con lo que se logra la visualización por parte del cliente del resultado de la actuación.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es cubrir la necesidad que tienen profesionales y negocios de realizar proyectos sin tener que acudir al lugar de la reforma u obra y no teniendo ningún coste extra, lo cual redunda en una maximización de su tiempo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea nace de la necesidad de abrir nuevos canales de trabajo. Con ella tratamos de aprovechar los conocimientos adquiridos durante nuestra trayectoria profesional, así como utilizar recientes estudios realizados para desarrollar una empresa. Creemos que el servicio que se va a ofrecer puede ser interesante para profesionales o empresas que desean externalizar ciertos servicios; para cubrir picos de producción, o a aquellos profesionales o empresas que desean colaboraciones puntuales con profesionales que se dedique a estas tareas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Estudio está formado por personas con muy distinta formación, con experiencia en el campo de la Construcción y Arquitectura. Con estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas y Bellas Artes desarrollamos los proyectos con distintas perspectivas que se complementan. Por ello podemos no solamente desarrollar técnicamente un proyecto, también a petición podemos proponer alternativas y sugerir propuestas. - Marisa: Ingeniera Técnica de Obras Públicas, con más de 10 años de experiencia profesional como delineante, he colaborado en proyectos de muy diversa índole. - Vanesa: Como Licenciada en Bellas Artes, complementa su actividad artística con su actividad en el estudio. Entre su experiencia profesional ha colaborado con un estudio de Arquitectura donde era necesaria su parte creativa para el desarrollo de ciertos trabajos. Como equipo nuestra formación es constante para así poder cubrir las necesidades que se nos planteen. Manejo de programas de diseño 2D y 3D, edición y modificación de imágenes, programas topográficos, programas de iluminación, de presupuestos y planificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio es de 300 Euros aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la medición de viviendas, fachadas, locales....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dependiendo del tipo de obra las actuaciones pueden ser: - Obra nueva: En este caso el dibujo de los planos se corresponderá con los croquis que nos suministren, y sus posteriores revisiones y modificaciones. - Viviendas Unifamiliares - Proyectos de Urbanización - Reforma: Pudiendo ser esta, de : - local (proyecto de reforma, proyecto de actividad, proyectos de legalización), - vivienda (reforma de vivienda unifamiliar, reforma de vivienda), - portal (instalación de rampas, instalación de ascensor , - fachadas (informes, proyectos de andamio).... etc. - Proyectos de legalización y acondicionamiento de garajes - Proyectos de actividad de pabellones industriales - Informes y Proyectos de andamio y montacargas: Se desarrollan los planos del estado actual, los medios auxiliares necesarios, así como el estado reformado. - Infografías: A petición se realizarán las infografías ,simulaciones del estado reformado, tanto de viviendas, locales, fachadas, etc. con lo que se logra la visualización por parte del cliente del resultado de la actuación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar el presupuesto necesitamos la dirección del inmueble a medir, y en caso de conocerse, la superficie construída (aproximadamente).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros nos encargamos de aportar la documentación (planos, fotografías, en su caso infografías... ) para que el técnico o la persona promotora tenga a su disposición los datos necesarios para realizar una obra, reforma, estudio....

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Debido a nuestra experiencia nos dirigimos a profesionales autónomos, estudios de arquitectura, decoración, mobiliario, constructoras, comunidades de vecinos, particulares, y a todo aquel particular o empresa que requiera servicios de delineación. Con ello pretendemos dar servicio a necesidades puntuales de externalización de estos servicios por parte de profesionales así como a colaboraciones duraderas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo se desarrolla el encargo?, qué imagen se transmite al propietario? La toma de datos se realiza de forma rápida, nos desplazamos a la vivienda en el horario del que la propiedad pueda disponer. En el mismo periodo se toman las fotografías para adjuntarlas al informe. En el caso de que el propietario nos trasmita opiniones o propuestas éstas serán apuntadas convenientemente para que el técnico responsable tenga constancia de ellas. La transmisión de una imagen "amable" al propietario nos parece fundamental como paso intermedio entre el propietario y el técnico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de un trabajo bien hecho vienen avaladas por unos años de experiencia, así como por una sólida y constante formación. Nos gusta nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago serán en metálico, o bien haciendo el ingreso en una cuenta bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grestudio
Empresas de Delineantes similares

JAL PROYECTOS Y DELINEACION

Autónomo Verificado
Delineantes
Trabaja en Vizcaya, y Cantabria
Aportamos una experiencia de mas de 25 años realizando proyectos para calificación de actividad, proyectos de reforma, levantamiento de planos, infografías y planos de detalle, además de asesoramiento en la aplicación…