Opiniones sobre Gestión de Servicios Profesionales

4.6/5

Ver 32 opiniones
5 27 opiniones
84.375%
4 4 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.125%
1 0 opiniones
0%
Ver 32 opiniones
Angela
Angela
Hace 5 años
4.5/5

Buenas tardes, pues la empresa contacto conmigo un Miercoles, el responsable vino a ver el local el Jueves, me pasaron el presupuesto el mismo Jueves por la tarde, lo acepte y el Sábado vinieron a hacer el trabajo, un trabajo muy bueno, enviaron 3 trabajadores de la empresa y he quedado muy contenta con todo lo hecho. Son muy serios y trabajando son muy buenos.

Son muy recomendables 100%.

Beatriz
Beatriz
Hace 5 años
4.5/5

Fue un gran trabajo el que realizaron todos los empleados que mando la empresa ( 6 ), muy detallistas y muy meticulosos a la hora de dejar todo bien.

He quedado muy satisfecha.

Nacho
Nacho
Hace 5 años
4.5/5

Bueno, una empresa muy seria y bastante eficiente, me dieron el presupuesto en 24 horas y en 48 horas me estaban haciendo el trabajo, muy buenos y todo muy correcto. He quedado bastante contento con todo el trabajo realizado.

Paloma
Paloma
Hace 5 años
4.5/5

Encantado con el trabajo que realizaron, muy bien en la organización del trabajo. Mandaron 5 trabajadores para una nave de 250 me, me lo hicieron todo en 1 día y fue todo perfecto.

Lo recomiendo.

Gestión de Servicios Profesionales, respondió...
Hace 5 años

Gracias Paloma por esta valoración, nos ayuda a mejorar cada día mas y a trabajar para ser mejores en nuestro trabajo.

Daniel
Daniel
Hace 5 años
2/5

Buenas tardes, contraté una limpieza fin de obra en mi piso de unos 83m2.

Estuvieron 7 horas 3 personas y la verdad que no estoy nada contento. Todo quedó limpio pero a nivel superficial ya que todos los suelos cocina y baños quedaron con muchas manchas debido a la obra y me dijeron que no salia nada. He tenido que ir personalmente baldosa por baldosa raspando y fregando todo y así si que sale...Las paredes tambien he tenido que limpiarlas con una mopa de paredes porque estaban llenas de polvo..en fin que nos toca limpiar todo esta semana a fondo.

Los armarios por dentro tambien tenian polvo.

Hace 6 años
4.5/5

Rápido y excelente servicio.

Han limpiado un local vacío después de obras y el resultado es excelente.

Me atendieron la llamada y el presupuesto de forma rápida y profesional, y el trabajo efectuado también.

Son muy recomendables.

Ismael González
Ismael González
Hace 6 años
4.5/5

Muy atentos en el servicio. Profesionales en la limpieza. No escatimaron medios para cumplir con el trabajo, enviaron puntualmente a cuatro trabajadores para limpiar en profundidad. Cumplieron con creces . gracias.

Gestión de Servicios Profesionales, respondió...
Hace 6 años

Gracias Ismael por el comentario, se lo traslado a los chicos y esto nos ayuda a seguir mejorando en nuestro trabajo para poder dar al cliente un mejor servicio y calidad.

Saludos Raúl García ( Encargado ).

Alberto
Alberto
Hace 6 años
5/5

Pues es una empresa seria y responsable, un trabajo buenisimo por que lo unico que queria era un lavado de cara del local y la verdad que ha quedado sensacional ( si esto es un lavado de cara, una limpieza bien hecha tiene que ser genial ). Muy contento con todo el trabajo hecho y con el personal.

Alex
Alex
Hace 6 años
4.5/5

Una empresa bastante eficiente y bastante seria. Me mandaron el presupuesto, quedamos el día que yo les dije, vinieron 2 personas de la empresa y el trabajo fue muy bueno. Me dejaron todo fenomenal y los chicos muy majos. He quedado muy contento con todo. Lo recomiendo si duda.

Hace 6 años
5/5

Me dieron el presupuesto en 24 horas, contacte con ellos para aceptar el presupuesto el Jueves y el Sábado me lo hicieron. Todo correcto el personal de la empresa puntual, la limpieza muy bien organizada y vinieron 3 trabajadores. He quedado totalmente satisfecho.

Opina sobre Gestión de Servicios Profesionales

Describe tu experiencia con Gestión de Servicios Profesionales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión