Opiniones sobre GA-Arkitectura

5 13 opiniones
92.857142857143%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Tomas Aranguren
Tomas Aranguren
Hace 2 años
5/5

Gracias a este Arquitecto que es Alfonso . Gaziano, he vuelto a creer que si existen profesionales de verdad que miran más Por el cliente que por ellos mismos. Muchas gracias por la paciencia con nosotros en todo el proceso de hacer nuestra casa.. por nuestras llamadas constantes y las explicaciones para nosotros. Lo recomendaria con ojos cerrados ya que hoy en día estámos disfrutando de nuestra casa pasiva

Carmen
Carmen
Hace 2 años
5/5

Acudí para conocer su forma de trabajar y pedir presupuesto y la atención fue muy buena. Profesional y seriedad. Muy concienciado con las casa pasivas y muy formado para la ejecución de las mismas.

Aingeru
Aingeru
Hace 2 años
5/5

Conozco profesionalmente esta empresa desde hace más de 10 años puesto que colaboramos en la redacción de un proyecto. A día de hoy he tenido el placer de colaborar puntualmente con ellos y puedo asegurar que trabajan desde el más absoluto rigor profesional: tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista comercial.

GA-Arkitectura, respondió...
Hace 2 años

Muchísimas gracias Aingeru.

Hace 2 años
5/5

Justamente iba a poner una opinión buena de esta empresa, cuando me encuentro con la opinión de una Sra. que creo, NO conoce para nada al profesional excelente que esta detrás de la misma. En fin!! Estoy casi seguro que ni conoce al Arquitecto ni conoce su trabajo, que por cierto nosotros.. Si. y puedo asegurar que hemos tenido muy mala experiencia con la anterior empresa que comenzó con nuestro proyecto.

Nos ha realizado el proyecto de nuestra vivienda y estamos encantados. Persona muy cualificada en el tema de casas passivhaus (casa pasiva) en todo momento servicial y dispuesto. Por tanto nuestro mas sentido agradecimiento por ponernos las cosas mas fáciles a los que no entendemos y queremos entender. Lo dicho. Felicidades a quien se decidan por esta empresa. Saldrán muy satisfechos. Ojala todos fueran como este Arquitecto.

GA-Arkitectura, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias.

Como siempre, quedamos a su disposición.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
1/5

Mala impresion con el presupuesto.

GA-Arkitectura, respondió...
Hace 2 años

Sentimos mucho su desacuerdo.

Quedamos a su disposición.

Mikel Larramendi
Mikel Larramendi
Hace 2 años
5/5

Increible persona e increible profesional de la arquitectura actual.

Especialista en vivienda pasiva.

Muy legal en todo.

Trabajador incansable el cual le llames cuando lo llames esta a tu disposición aconsejandote. Yo fui un pesado y en ningun momento mientras se realizaba el proyecto de mi vivienda, se quejo.

Lo recomendaria a cualquier persona a ojos cerrados

Respecto a tema precio: relacion-calidad-precio excelente

Txema
Txema
Hace 5 años
5/5

Hola, la calidad del trabajo realizado, la profesionalidad demostrada y la excelente actitud y diisposición personal han sido de una calidad inmejorable. Estoy muy satisfecho con el resultado del estudio de sombras realziado e incluso, dados los resultados, me ha servidor para cambiar de adosado a comprar

Ana
Ana
Hace 5 años
5/5

Gracias desde Valencia donde el Arquitecto de este estudio tuvo el detalle de venir varias veces desde Navarra para supervisar la obra de nuestra casa.

Un profesional en la arquitectura y muy bien de precio. Estamos y estaremos encantados con Ga.arkitectura. Mi familia lo recomendamos si lo que quieren es estar contentos y orgullosos de su casa.

Saludos desde Valencia

Loli
Loli
Hace 5 años
5/5

Nuestra opinion sobre esta empresa y en concreto sobre el Arquitecto, es en todo momento muy buena, ya que son profesionales en lo suyo y la atención y presencia en nuestra casa, mientras se realizaba la construcción de la misma, fue muy de estar presente. Da gusto poder tener a un profesional con el cual puedes contar con él, en todo momento por su atención tan correcta. Ante todo ,gracias.

Patxi
Patxi
Hace 5 años
5/5

Contactaron conmigo a trabes de un conocido. Por referencias me acerqué a este estudio de servicios integrales de arquitectura. La verdad es que fue un gusto. Nos orientaron para encontrar las mejores soluciones siempre adaptándose a mis necesidades, gustos y presupuesto.

Opina sobre GA-Arkitectura

Describe tu experiencia con GA-Arkitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión