5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Fortià Arquitectes

Fortià arquitectes desarrolla a partir de la experiencia de equipo pluridisciplinar proyectos y estudios del patrimonio arquitectónico, de urbanismo y rehabilitación en el ámbito público y privado. Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el proyecto que deseas realizar. Entrega de trabajos en tiempo estipulado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio nace en el año 1999 después de un período de formación y ejercicio profesional en Barcelona y Girona y con estadios de formación en Berkeley (Estados Unidos), Tokio, París y Reggio de Calabria (Italia). En estas experiencias se pueden conocer diferentes sistemas de aproximación a la ciudad histórica y su intervención, las propuestas sobre el espacio público y la ordenación de la ciudad y del territorio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Josep Maria Fortià i Rius, Doctor en arquitectura, como director del equipo. Adela Geli, arquitecta como coordinadora del equipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fortià arquitectes está especializada en trabajos de intervención en el patrimonio arquitectónico, urbanismo y obra pública en general. Su ámbito de clientes principales son las diferentes administraciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fortià Arquitectes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fortià Arquitectes