Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Forpol Estructuras, S.l.

FORPOL es una compañía con experiencia en prefabricados de hormigón y estructuras metálicas, especializada en elementos estructurales ligeros: En prefabricados de hormigón destinados a la construcción de viviendas, hoteles, parkings y edificios terciarios así como escuelas, centros sanitarios, etc. En estructuras metálicas para la construcción de naves industriales, agrícolas, ganaderas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra pasión són las estructuras y nuestro compromiso está en la satisfacción de los clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Forpol es una empresa constituida en 2003 que pertenece a un grupo empresarial consolidado con más de 30 años de experiencia en la fabricación de elementos prefabricados de hormigón para la aplicación tanto en la construcción industrial como en la obra civil y de edificación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Joan Mestres Llorens. Gerente y Director Zona 3. Dilatada experiéncia en estructuras prefabricadas de hormigón y metálicas. 59 años, casado, 2 hijos. Dirige la zona territorial número 3: Cataluña, Aragón, Castellón y Baleares. Roger Mestres Balcells. Técnico Superior en Química Ambiental. Especialista en documentación y elaboración de informes. Experto en estructura organizativa y funcional de la industria. Procesos de información y comunicación. Relaciones laborales. Dinámica de grupos.
Proyectos de Forpol Estructuras, S.l.
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

GoAl Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Tarragona
Arquitecto autónomo con 7 años en el sector. Realizamos proyectos de Casas energéticamente eficientes, proyectos de rehabilitación o de cambio de uso, asesoramiento para la mejora energética de las viviendas y…
Contactar