Opiniones sobre Fernando Val Interiorismo - Infografia

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 2 años
5/5

Profesional que cumple plazos y presupuestos de forma eficaz, circunstancia no muy frecuente en esta profesión.

Marga
Marga
Hace 2 años
5/5

Contratamos los servicios de Fernando para decorar nuestra primera vivienda y el resultado no.pudo ser mejor. Interpretó perfectamente nuestros gustos y preferencias y aportó soluciones estructurales que han sido un éxito rotundo. Recomendable 100%

María Nuñez
María Nuñez
Hace 2 años
4/5

Lo conozco desde hace tiempo y es un excelente profesional. Muy versátil, capta rapidamente a tus gustos y la comunicación en los proyectos es siempre fluida.

Jose
Jose
Hace 2 años
5/5

Serio, discreto y eficiente. Escucha tus necesidades te presenta propuestas y la verdion finsl la proyecta en unos estupendos 3D. En mi caso la ejecución final era fiel reflejo de lo diseñado.

Encantados

Fatou Binetou Gaye Niang
Fatou Binetou Gaye Niang
Hace 2 años
5/5

Hola,

Desde mi primer contacto con Fernando Val, supe que él estaba designado para realizar la casa de mis sueños. Estuve muy a gusto con él, ya que me dejaba todo el protagonismo. Repasabamos todos los detalles del proyecto, y me llevo a varios sitios para escoger materiales, muebles.....Mi obra era complicada ya que no residia en España, aùn asi, hicimos todo juntos porque contactaba conmingo siempre y mi opinion era muy importante para él.

Me encantò su disponibilidad, su presencia porque Fernando no diseña y olvidarse, no, la ejecucion de su obra tiene que ser perfecta, exactamente tal como lo ha pensado. De echo todos los que vieron las infografias quedaron asombrados por el parecido una vez la obra finalizada. ES IDENTICO!!!

Estamos viviendo ahora en esta maravillosa casa fruto de su tabajo, su profesionalidad. Es una experiencia muy buena, si algun dia puedo repetir no dudare en contar con él, con los ojos cerrados.

Muchas gracias

Opina sobre Fernando Val Interiorismo - Infografia

Describe tu experiencia con Fernando Val Interiorismo - Infografia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión