Opiniones sobre Fenster S.A.

3.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Mª Angeles de las Heras
Hace 6 años
2.5/5

Me gustaria poder opinar del trabajo que pedi en el presupuesto, pero no puede ser. El presupuesto me lo hicieron en un tiempo razonable, solicite la ejecucion del mismo con unas pequeñas aclaraciones, la persona con la que hable me dijo que me llamarian, no he sabido nada más, si me han llamado no hemos podido contactar. Me siento un poco decepcionada. El contacto con el que hable no parecia estar muy interesado en mi petición, me alegro si es por esceso de trabajo pero el desplante a un cliente es como poco descortes.

Turan Aydin
Turan Aydin
Hace 6 años
2.5/5

La instalación de las ventanas es media. Algunas ventanas no abren y cierran sin la ayuda de la otra mano o se pegan. Persiana instalado NUNCA funciona normal y qué no te vienen a arreglarlo. Durante la instalación de alguna dimensión crítica que estaba mal y tengo que esperar 2 meses para el nuevo.

Salvador V
Salvador V
Hace 9 años
5/5

Hace ahora seis meses me cambié las ventanas de mi piso. Fenster me asesoró, y estoy muy contento del resultado. Me puse ventanas de aluminio de Technal, y se nota la calidad de una buena ventana. La instalación impecable. Buen servicio y muy buen personal.

Opina sobre Fenster S.A.

Describe tu experiencia con Fenster S.A. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión