Fadisa

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Fadisa

Empresa de servicios: realizamos reformas integrales de vivienda o locales comerciales, aunque también reformas parciales (baños, cocinas,...) Instalaciones eléctricas, trabajos de fontanería, de gas... Contamos un equipo de carpinteros, aluminio, pintura, ya sea a nivel particular o de negocio. Trabajos garantizados. Buscamos la mejor solución a sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Vamos a hacerlo fácil!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó enfocado a las instalaciones eléctricas, pero con el tiempo vimos que los clientes tenían necesidades más amplias y tenían que dar muchísimas vueltas buscando profesionales de todo tipo para hacer una reforma y decidimos conseguir un equipo completo, con profesionales de todos los sectores para que el cliente no tuviese que molestarse mucho y con una sola llamada encontrara y cubriera sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por una administrativa comercial, que atiende a los clientes y les aclara cualquier duda que les surja, indica opciones y les mantiene totalmente informados. La colla de albañilería (formada siempre por paleta y peón), con muchos años de experiencia en el sector de las reforma. Expertos en instalaciones eléctricas, fontanería y gas, personal cualificado, responsable y trabajador.Disponemos de un servicio de carpintería tanto de madera como de aluminio, así como profesionales de otros campos que participan con nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunas veces, si son trabajos especiales contamos con empresas externas a nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra plantilla está cada uno especializado en su área de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual son reformas y instalaciones. También tenemos muchos trabajos de carpintería de madera y de pladur.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas son muy importantes, ya que es la forma más real de poder dar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La cercanía con el cliente, adaptarnos a sus necesidades y sobretodo evitar que tenga que dar muchas vueltas para conseguir su fin.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser los plazos de entrega y el servicio post. Los clientes no quieren que sus obras o reformas se alarguen en el tiempo sin tener un plazo de entrega aproximado, nosotros garantizamos ese plazo de entrega, y el servicio post, que para nosotros es muy importante, porque si el cliente queda contento es el mejor triunfo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía por escrito.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fadisa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Fadisa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Josep
Josep
Hace 15 días
5/5

Muy bien. Rápidos en la elaboración del presupuesto y efectivos en la realización del trabajo. Son muy atentos. Experiencia muy positiva. Sin duda repetiremos.

Fadisa, respondió...
Hace 15 días

Muchas gracias Josep por tu comentario! Aprendiendo siempre de vosotros para mejorar! Nos vemos muy pronto!

Paqui
Paqui
Hace 2 meses
5/5

Nos realizaron la reforma de casa, instalación eléctrica, reforma de baño y cocina. Los resultados geniales, el trato maravilloso, nos ayudaron muchísimo en todo el proceso. Cumplieron con el tiempo de entrega de la obra de forma precisa.sin duda alguna los recomiendo y los volvería a llamar!

Amanda Ramos
Amanda Ramos
Hace 4 meses
1/5

El resultado ha sido muy malo. Era un proyecto sencillo ( o eso dijeron antes de hacer el presupuesto) y después les vino grande. Malos acabados, dejaron cosas sin hacer alegando en el último momento que no las habían incluido en el presupuesto. No los recomiendo.

Fadisa, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días; muchas gracias por su opinión; no vamos a entrar nuevamente en un tema que creo quedó cerrado, aunque discrepo con su opinión.

Cynthia
Cynthia
Hace 6 meses
4/5

La empresa me ha contactado muy rápido y ofrecido un presupuesto que por lo que he ido viendo por Interner esta muy bien. Queria saber si podéis ofrecerme un teléfono de contacto ya que la reforma sería para un piso del cual estoy esperando para firmar la venta y me gustaría teneros en cuenta para cuando lo tenga . ¡Gracias!

Fadisa, respondió...
Hace 6 meses

Hola Cynthia muchas gracias por tu comentario! Seguimos en contacto!

Maribel Fraile
Maribel Fraile
Hace 9 meses
5/5

Esta empresa me contactó bastante rápido. Les expliqué lo que necesitaba pero me explicaron que ese trabajo no se podía realizar sin desmontar toda la cocina. Fueron muy atentos y honestos. Experiencia positiva.

Miguel Angel Ruiz Montoya
Miguel Angel Ruiz Montoya
Hace 9 meses
3/5

La atencion fue muy buena y el trato tambien pero elegí otra empresa por cercania y los otros estan verificados en vuestra pagina y ellos no.

Fadisa, respondió...
Hace 9 meses

Muchas gracias por tu comentario! El tema de la verificación no sabemos qué pasa pero la documentación está enviada, ya me he dado cuenta que no sale... Gracias Miguel Ángel !!!

Oriol Oliva
Oriol Oliva
Hace 9 meses
5/5

Solo puedo valorar el trato de la empresa por ahora, pero lo cierto esque ha sido una empresa que ha contactado conmigo de forma rápida, me ha preparado un presupuesto que estaba muy en la linea de lo que yo pensaba que me costaria, ahora mismo estamos deciendo con quien realizar el trabajo, pero como digo tanto el trato personal como profesional de ellos ha sido muy correcto.

Fadisa, respondió...
Hace 9 meses

Muchas gracias Oriol! Cualquier duda ya sabes dónde encontrarnos! Un saludo!

Raquel
Raquel
Hace 9 meses
5/5
Ángel Guillén
Ángel Guillén
Hace 10 meses
5/5

Buen trato, buena disposición y buenas ideas.

Fadisa, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias!agradecemos mucho estás palabras!nuestra filosofía se basa en ayudar al cliente en todo lo que se pueda y pensar en que cada trabajo es como si fuera para nuestra propia casa.estamos en contacto!

Opina sobre Fadisa

Describe tu experiencia con Fadisa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión