Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Exoel S.l.

Exoel S.L. es una empresa que opera en buena parte del territorio andaluz. Somos una empresa joven que a su vez cuenta con personal con avanzada experiencia, teniendo precios competitivos y siempre teniendo en cuenta la satisfacción de nuestro cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa es totalmente nueva debido a un cambio en la dirección de la antigua consiguiéndose así un toque mas contemporáneo sin nunca olvidar los detalles mas vanguardistas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo tenemos personal altamente cualificado con mas de 20 años experiencia en todo los sectores de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La especialidad de nuestra empresa es la vivienda unifamiliar; pero estamos abiertos a todo tipos de trabajos como puede ser la construcción de muros donde también tenemos amplia experiencia, materiales y herramientas muy sofisticadas,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No existe el cliente ideal cada cliente pude unos servicios, por lo que aprendemos de todos los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de nuestro trabajo mas satisfactorios fue la construcción de 44 viviendas unifamiliares llamada Mirador Del Rey en la Sierra de Cádiz con la antigua empresa formada por el 75% de la actual que tenemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Exoel S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Técnica Edificaciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Somos una empresa, con más de 15 años de experiencia, especialista en la realización de proyectos integrales, para la ejecución de trabajos de Reformas, Adaptaciones, Ampliaciones y Rehabilitaciones, tanto de viviendas…