Opiniones sobre Euripo Pintura y Parquet

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 3 meses
5/5

Estoy encantada del trabajo de pintura que me realizó , perfecto profesional del oficio , minucioso ,limpio y ordenado. Guillermo es la mejor opción sin duda ,con un precio muy bueno y una atención superior. Esperando que me realice otro encargo ( en este caso de madera) Gracias por tratar mi casa como si fuese la tuya propia.

Emilio
Emilio
Hace 6 meses
5/5

Me cambio el suelo de parquet del salón de forma impecable.y me pinto la habitación de mis hijosGran trabajador , muy limpio y ordenado y sobre todo muy eficaz. Muy muy recomendable

Sara
Sara
Hace 6 meses
5/5

Un trabajo excepcional y sobretodo una gran persona, aconsejando siempre lo mejor, muy servicial con cualquier cosa q te haga falta hacer, calidad precio estupenda, sin duda en breve volveremos a vernos, gracias

Patricia
Patricia
Hace 6 meses
5/5

Me instaló los muebles de la cocina y el suelo. Muy satisfecha con el resultado y agradecida por su atención.

Cristobal
Cristobal
Hace 6 meses
5/5

Para los que buscamos poder confiar en la persona a quien encargamos un trabajo, que le dedique el tiempo necesario para un resultado óptimo, y que tenga, la creatividad y recursos para resolver dificultades, Guillermo es la mejor opción sin duda. Lo mismo para recuperar el valor de objetos antiguos, realizar trabajos de ebanistería y carpintería, o sanear y rehabilitar pinturas...en mi caso, demostró ser un genio ante un auténtico reto. Precio justo y atención inmejorable. Sabe que le volveré a llamar si lo necesito pues consiguió lo que otros ponían muchas trabas.

Carlos de la Lamz
Carlos de la Lamz
Hace 6 meses
5/5

Guillermo es un profesional como la copa de un pino. Perfecto conocedor del oficio y de todo cuanto tenga que ver con la madera. Son muchos los trabajos y los años que le avalan. Sus acabados, perfectos. Su entrega cumple horarios. Para mí ha realizado un armario librería, varias estanterías y reparado un valioso vargueño de anticuario. Y, sobre todo, es una persona de trato esquisito. Se nota que tiene una formación fuera de lo normal.

Natalia
Natalia
Hace 6 meses
5/5

Muy profesional y buen precio.

Yolanda
Yolanda
Hace 6 meses
5/5

Un gran profesional ????????

Opina sobre Euripo Pintura y Parquet

Describe tu experiencia con Euripo Pintura y Parquet y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión