4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Estudio De Arquitectura Paniceres Corrales

Somos un Estudio de Arquitectura, situado en el medio rural, en Asturias. Nuestros trabajos más habituales, en los que nos hemos especializado son rehabilitaciones de viviendas en el medio rural.
Incorporamos a la arquitectura y los materiales tradicionales, las soluciones de confort y ahorro energético actuales.
La especialización en patologías de la arquitectura tradicional, aporta soluciones en la elaboración de informes técnicos y de inspección de edificios.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, seriedad y respeto al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra ilusión por la Arquitectura tradicional, nos ha lanzado a construir un estudio de Arquitectura en el medio rural. La estrategia ha sido especializarse en las patologías de las viviendas tradicionales, para dar garantías no solo estéticas sino de adaptación a los estándares de calidad actuales sin perder las referencias tradicionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman un Arquitecto asociado a un ingeniero con experiencia en rehabilitación y peritajes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función de la complejidad de los cálculos, disponemos de un servicio subcontratado para abordarlos y dar la mayor garantía al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos pueden durar desde meses, en la elaboración de un proyecto básico y de ejecución de rehabilitación de una vivienda, hasta unos días en la elaboración de un Informe de Evaluación de Edificios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitaciones y reconstrucción de viviendas en el medio rural especialmente. Incorporamos a la arquitectura y los materiales tradicionales, las soluciones de confort y ahorro energético actuales. La especialización e patologías de la arquitectura tradicional, nos aporta trabajos en la elaboración de informes técnicos y de inspección de edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones y reconstrucción de viviendas en el medio rural especialmente. Incorporamos a la arquitectura y los materiales tradicionales, las soluciones de confort y ahorro energético actuales. La especialización e patologías de la arquitectura tradicional, nos aporta trabajos en la elaboración de informes técnicos y de inspección de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El cliente decide. Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias, asesorando y recomendando por su puesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un dato de contacto, y una visita en función de las necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La Arquitectura es nuestra pasión. La arquitectura no solo es la construcción. La satisfacción por resolver problemas técnicos (como los detectados por las IEE) que mejoran la calidad de vida de las personas, es lo que nuestros clientes perciben, y por lo que nos recomiendan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes más habituales, son pequeños propietarios, que desean rehabilitar o reconstruir una vivienda en zona rural, y comunidades de propietarios que necesitan cumplir con el Informe de Evaluación de Edificios IEE. Si el servicio que demanda el cliente se ajusta a nuestros conocimientos, ese es nuestro cliente ideal, no existe cliente ideal y no ideal, todos son bienvenidos. La arquitectura es nuestra pasión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros servicios son de carácter técnico. Nuestro lenguaje y forma de entendernos con él, se adapta a los conocimientos del mismo. Nuestro objetivo es entendernos con el cliente para cubrirle sus necesidades, no hacer alarde de nuestra pericia técnica.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si el cliente está interesado, podemos enseñarle trabajos previos a los solicitados, incluso si fuese posible organizar una visita física a los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No tenemos inconveniente en negociar cualquier medio de pago con nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La arquitectura es una afición más que un trabajo. Todos nuestros trabajos suponen un orgullo para nosotros y esperamos sinceramente que para nuestros clientes también.
Empresas de Arquitectos similares
El Estudio en la actualidad está situado en la calle Cervantes nº 7. 3º A de la misma villa de Villaviciosa.... leer más
Sin opiniones
Arquitecto colegiado y trabajando en Asturias. Elaboración de proyectos de obra nueva y reforma, legalizacione... leer más