Opiniones sobre Esqueletajes Santa Ana

3.9/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Montserrat
Montserrat
Hace 7 meses
2/5

No sé si son los mismos que están en Albal(Valencia). Fuimos ahí porque queríamos un sofá de 2 plazas. Nos gustó uno que estaba expuesto, nos lo enseñó y además se podía extraer el asiento. Era perfecto porque, al tener una lesión en el pie podía tenerlo estirado. Miramos telas, al poco tiempo pasamos por allí, nos dijeron que ya estaba hecho y lo pagamos. A los pocos días nos lo llevan a casa, al primer momento no me fijé pero después comprobé que, los apoya brazos no estaban bien hechos, estaban mal cosidos y que los reposacabezas no parecían iguales, como si hubiese más relleno en uno que en otro. Hablé con ellos, pero al ser mes de vacaciones, se paralizó todo. Me puse a observar el sofá y compruebo como si la estructura no se hubiese hecho adrede para este sofá, sino que fuese el de exposición que vimos, le hubiesen cambiado la tapicería y ya está! Es más, las patas que son plateadas, parecen muy "rozadas". En resumidas cuentas que, se lo llevaron lo que yo veía mal y, lo han traído peor. Estoy muy "cabreada". Quieren que compremos producto español y cuando lo hacemos ocurre esto. No me he gastado 2€ en el sofá. Si lo llego a saber compro en Tuvo. Por lo menos allí, sé lo que voy a encontrar. Lo compré un día 6 de julio. Me lo entregaron el 17 de julio. Estamos a 7 de octubre y me lo han traído mal otra vez... Aún estoy esperando que me llamen para que me digan algo al respecto. Si no consigo que me hagan caso tendré que ir a la Oficina del Consumidor, para ver qué me dicen.

Francisco
Francisco
Hace 4 años
1/5

No se ha puesto en contacto ni tampoco ha dejado un precio de referencia.

Si contacto por habilissimo es básicamente para que contacten conmigo los profesionales, yo ya se llamar uno a uno si quisiera.

Antonio
Antonio
Hace 5 años
4.5/5

El trabajo ha sido perfecto, no me esperaba que quedaran tan bien. El trato muy agradable en fin lo recomiendo totalmente.

Poe cierto las ideas dadas por ellos un éxito.

Joan
Joan
Hace 5 años
5/5

La verdad es que es una gran empressa y lo que mas me gusta de ella es que pedí unas cuantas cosas y el embio fue inmediato y sobretodo gratuito

Jesus Monteagudo
Jesus Monteagudo
Hace 8 años
4.5/5

Totalmente recomendable. Aportan profesionalidad a tu necesidad. Mejoran tu decision. Precio razonable. Cumplidores en fecha señalada. Grandes profesionales.

Francisco Javier Ruiz
Hace 8 años
4/5

Empresa muy correcta en el trato, presupuesto razonable,rapidez en contactar realizaré la restauración para junio o julio llamandole para quedar pues tengo buenas referencias de esa empresa agradecido de su atención.

Fernando
Fernando
Hace 9 años
4.5/5

Contacté un viernes, al día siguiente quedamos para arreglar el sillón. Quedó perfecto. Le pedí arreglar algo mas y el lunes me lo entregó en casa.

Francisca Quintanilla
Hace 9 años
5/5

la contestacion fue rapida en cuanto recibio la comunicacion de habitisimo.

Buena comunicacion telefonicaa y explicacion del proceso.

Ofrecio diversas alternativas de tapizado con diferentes pieles

Hace 9 años
4/5

Empresa competente,agradable trato, precios ajustados, el resultado del trabajo, se valorará en el momento de estudiarlo, las facilidades para el transporte y devolucion del articulo, no ofreció ningun problema.

Se adaptan a tus condiciones.

Opina sobre Esqueletajes Santa Ana

Describe tu experiencia con Esqueletajes Santa Ana y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión