Opiniones sobre Elena Sánchez Arquitectura Interior

4/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Blanca Lillo Castilla
Blanca Lillo Castilla
Hace 6 años
5/5

Claridad, eficacia, originalidad y profesionalidad son algunas de las cualidades de Elena Sánchez. El trato con ella es amable y muy transparente. Eficaz hasta el final. Recomendable al 100 por 100.

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...
Hace 6 años

Mil gracias Blanca, para mí también fue un placer formar parte de un proyecto tan maravilloso. Espero las fotos de CACOPOULOS para incluirlas en mi book de trabajo. Un abrazo fuerte!

Fco Javier
Fco Javier
Hace 6 años
4.5/5

Trabajo meticuloso, impecable y en el plazo programado. Lo que más me gustó fue el servicio inmediato (tanto de Elena como de sus trabajadores) en cuanto a resolución de esos pequeños detalles que tantas dudas me generaban.

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...
Hace 6 años

Muchísimas gracias Paco, disfrutamos con nuestro trabajo y eso hace que cuidemos los detalles. Fue un placer trabajar para Ud. Estamos a su disposición para lo que necesite. Un abrazo.

Elena
Elena
Hace 6 años
0.5/5

Al contrario de la empresa de reformas que ella contrató a su vez, el trabajo de Elena ha sido nefasto y muy poco profesional. Da la impresión de que no ha hecho más que un par de obras y supongo que con resultados semejantes: se equivocó al medir en varias ocasiones, incrementando el presupuesto de manera muy significativa en la valoración de los azulejos, por ejemplo; no se molestó en medir el baño, fiándose de unas medidas orientativas para la solicitud de presupuesto en la web, con consecuencias sobre la configuración del baño e incumpliendo una de las pocas cosas que le dijimos que era imprescindible: una ducha grande; las ventanas, más que ventanas son ventanucos, con lo que hemos perdido un montón de luz, algo imprescindible en un bajo que se va a usar como taller; las soluciones a los problemas que ella causaba las teníamos que buscar nosotros con el albañil, porque ella no se enteraba; se pactó un suelo antideslizante, que una vez puesto vimos que no lo era, igual que un tipo de rejas, que cambió por unos barrotes sin preguntar a nadie... En fin, no quiero seguir, que me enciendo, pero no podríamos haber elegido peor.

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...
Hace 6 años

Nuestro trabajo es importante para nosotros, lo tratamos con cariño y dedicación por la pasión que sentimos por el, no esperaba una crítica así por su parte ya que parecía estar satisfecha con el resultado. Ud. Nos facilitó unas medidas del baño, esas medidas las utilizamos como referencia para hacer un presupuesto orientativo, antes de empezar nuestro trabajo nosotros tomamos medidas y fue cuando nos dimos cuenta de que no eran reales las que Ud. nos facilitó en su día, como debe entender dependiendo del tamaño del baño hay más o menos metros para revestir y ese fue el aumento de presupuesto que le pasamos, en cualquier caso fue pasado y aceptado por Uds. Y como hacemos en todos y cada uno de nuestros proyectos necesitamos la firma y aceptación por parte del cliente para evitar malos entendidos por ambas partes. Por otra parte, después de haberle explicado algunos datos técnicos que entiendo que un particular puede desconocer ya que no pertenece a este mundo, viendo que parece que no lo comprendió en su día, le digo, en cuanto al tamaño del plato de ducha tiene que ser proporcional al tamaño de un baño y sus condicionantes, la bajante marca el punto donde debe estar el WC a partir de ese punto y de la puerta de entrada al baño que Ud. Indicó donde debía ponerse poco margen nos dejaba para colocar el plato de ducha que pusimos de 90x70cm en un baño de 2,8x2,5m. En cuanto a las ventanas como le comentamos, nos encontramos con un muro de carga que marcaba exactamente el hueco máximo del tamaño de la ventana que podíamos poner, jamás y en ningún caso según normativas se puede demoler un muro de carga ni modificar los vanos de la fachada de un edificio, pensé que lo entendió en su día. En cuanto al material fue modificado y escogido por su marido ya que nos expecificó que quería economizar en todo lo posible, en cuanto a las rejas más de lo mismo, después de haberlo acabado todo y llevando días puestas las rejas que Uds. vieron y no comentaron nada, cuando llego el momento del pago final y me comentó que le habría gustado otro tipo de rejas le dije que se podían cambiar por otras más ornamentales o podíamos tener el detalle de no cobrarle las ya puestas, llegue a pensar que podría ser una estrategia por su parte para intentar conseguir un descuento o detalle por nuestra parte, imagínese nuestra sorpresa al leer todo lo que ha detallado en su comentario, tiene unas rejas que no ha pagado y se queja?? Pensé que valoraría el detalle. Siento de verdad que después del esfuerzo realizado para su satisfacción se quede con esa sensación y esa rabia que a mi entender es desproporcionada y fuera de lugar, hacemos lo posible por satisfacer los intereses de nuestros clientes, clientes que nos avalan desde hace años.

Ana María
Ana María
Hace 6 años
5/5

Mi primer trato con Elena Sánchez se remonta años atrás, me decoro mi primera casa, y repetimos con las otras dos.

Me apasiona el buen trabajo de Elena, por su buen gusto y por cómo se adaptan a tus necesidades y modo de vida, como utiliza la spicologia para captar el sueño de sus clientes y ayudarles a hacerlo realidad, creando un hogar. Su pasión por su trabajo y gran profesionalidad hacen que sus trabajos sean diferentes tanto en su realización como en su resultado.Respecto a la atención prestada, puedo asegurar que ha tenido siempre una atención impecable. Es atenta y muy fiable en cuanto a plazos. No ha dejado un detalle por alto, y nos han escuchado siempre que ha hecho falta. Muy recomendable.

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...
Hace 6 años

Mil gracias Ana, para nosotros ha sido un lujo trabajar para vosotros y aún más llegar a conoceros. Agradecidos por el trato que nos habéis brindado y la confianza en todos vuestros proyectos, GRACIAS! Un abrazo.

Cristina  Julián  Roig
Cristina Julián Roig
Hace 6 años
5/5

Exquisita Profesional.

Amable desde el principio.

Ejecución en el plazo acordado.

En todo momento asesorando e informando del trabajo realizado. Respetuosos con vecindario .

Totalmente satisfechos y recomendamos para cualquier reforma por pequeña que sea.

Referente a l asesoramiento en la decoración , inmejorable.

Impecable en la limpieza.

Muy satisfechos con el resultado.

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...
Hace 6 años

Gracias Cristina por tus palabras, nos alegramos haber dejado esa huella que tanto nos esforzamos por mejorar día a día. Un abrazo y gracias!

Opina sobre Elena Sánchez Arquitectura Interior

Describe tu experiencia con Elena Sánchez Arquitectura Interior y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión