Electro Quesada S.l

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Electro Quesada S.l

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Electro Quesada S.l
Hace 2 años
5/5

Mejor servicio calidad y precio

Información sobre Electro Quesada S.l

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA TODAS LAS MARCAS.
Empresa dedicada al servicio de asistencia técnica a domicilio de pequeño y gran electrodoméstico. Electro Quesada S.L es una empresa avalada por años de experiencia en el sector, uso de recambios originales de cada marca y facturación por minutos de modo que sólo se le cobrará por el tiempo que realmente le hemos dedicado convirtiendo nuestros precios en los mas competitivos de la zona.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos de Jaén y trabajamos solo y exclusivamente para nuestra tierra . JAÉN

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2000 y tres generaciones. Siguimos manteniendo nuestras raices

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Francisco Quesada Más de 20 años de experiencia día a día es nuestra mejor formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Noo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 1500 trabajos al año . demostrado

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de , Gama blanca Marrón y confort

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de electromesticos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas las marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Avería ,marca y modelo . preferencia visitar y comprobar sin compromiso

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los años de experiencia

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos,

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con orgullo la mayoría de avería quedan solucionados sin visita

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según ley 3 meses

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas , preferente bizun, tarjeta o transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos

Últimas respuestas de experto de Electro Quesada S.l

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Debo de poner contador de luz propio?

Mi última factura de la luz triplicaba el consumo del mes anterior. Las lecturas diarias iban de 1.127kwh y 5.584 kwh, es un apartamento turístico de 51 metros , en Benidorm.

En diciembre, los consumos se han disparado hasta 35,233kwh en un sólo día con el apartamento ocupado, y días de 12kwh con el apartamento vacío. Han venido los de Iberdrola me dicen...

, respondió...

Buenos dias , yo le recomiendo que cuando no este ocupado baje todos los magnetos y si sigue contando ,llamar a iberdrola y demostraserlo.

Ver todas las respuestas